El episodio tuvo lugar anoche en un establecimiento ubicado en barrio Los Olmos. Según fuentes policiales, el brutal ataque fue perpetrado por un paciente psiquiátrico.
Un trágico episodio tuvo lugar durante la noche de este martes en un geriátrico ubicado en barrio Los Olmos, donde un anciano de 81 años resultó muerto a golpes por un paciente psiquiátrico que según informaciones policiales también estaba alojado en el establecimiento.
El hecho ocurrió en el asilo Virgen de Guadalupe, ubicado en calle Musto y Spilimbergo. En diálogo con El Roldanense, fuentes de la Comisaría Sexta confirmaron el fallecimiento del anciano y comunicaron que ya se trabaja junto a Fiscalía en un intenso proceso de investigación.
Con el correr de las horas se dieron a conocer los detalles del brutal ataque y se indicó que uno de los puntos clave sobre los cuales se hará foco será si el geriátrico estaba habilitado para alojar pacientes psiquiátricos en convivencia con el resto de los internos.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman