El adolescente que era buscado por su familia desde el jueves pasado fue hallado por personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez. Ya se reencontró con su mamá.
Lucas Rajoy, el adolescente de 14 años que estaba desaparecido desde el jueves pasado, fue hallado este sábado a la tarde en buen estado de salud.
Personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez lo encontró cuando iba caminando a la vera del autopista a Buenos Aires, hacia el sur.
Según las primeras informaciones, Lucas fue traslado a una comisaría de zona sur, donde se reencontró con su mamá.
Lucas, quien vive en la denominada Zona Cero, era intensamente buscado por su familia desde el jueves a la tarde cuando no regresó del colegio céntrico al que acude. Lo vieron por última vez en la zona de Tribunales y su mamá creía que fue sin permiso al banderazo en el estadio de Newell's.
Griselda, la madre de Lucas, contó a Radio 2 que el joven salió de su casa para ir al colegio Normal 1 y no regresó. Este sábado confirmó el reencuentro con su hijo, aunque aún no se sabían los detalles de qué ocurrió las últimas 48 horas.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman