El agresor fue identificado como Daniel Salazar, de 30 años, y es profesor de artes marciales. Está detenido. El único testigo del hecho, que llamó al 911 para denunciar el salvaje episodio, es el propio hijo de 11 años del homicida. "Papá mató a mamá", le dijo el pequeño a otro familiar.
El hecho sucedió a las 8.30 en la calle Entre Ríos 1.850 del barrio Trapiche y, según el parte del Ministerio de Seguridad de Mendoza, todo comenzó cuando el hombre llegó a la vivienda y, por causas que se desconocen, perpetró la matanza.
El agresor fue identificado como Daniel Ángel Salazar Aceituno, quien se desempeña como profesor de artes marciales en el polideportivo de La Estanzuela.
Según revelaron fuentes locales, el hombre se había separado hace una semana de una de la mujeres que mató.
Un niño de 11 años, quien sería hijo del homicida, fue testigo del hecho, logró esconderse y salvó su vida. "Papá mató a mamá", le dijo a un familiar, además de denunciar la masacre al 911.
El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, habló desde el lugar de los hechos con los medios y confirmó el asesinato de "la pareja, la suegra y la cuñada" de Salazar, aunque no pudo confirmar el deceso de la beba.
"Intentó herir de muerte a la bebé, no sabemos si está con vida o no", sostuvo el funcionario.
Venier trató a Salazar de "asesino" y "psicópata" y reveló que había dejado abierto el gas y una vela encendida para cubrir su crimen.
Luego, Salazar intentó escapar del lugar y fue a un hospital con algunas heridas, donde finalmente fue detenido.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.