El agresor fue identificado como Daniel Salazar, de 30 años, y es profesor de artes marciales. Está detenido. El único testigo del hecho, que llamó al 911 para denunciar el salvaje episodio, es el propio hijo de 11 años del homicida. "Papá mató a mamá", le dijo el pequeño a otro familiar.
El hecho sucedió a las 8.30 en la calle Entre Ríos 1.850 del barrio Trapiche y, según el parte del Ministerio de Seguridad de Mendoza, todo comenzó cuando el hombre llegó a la vivienda y, por causas que se desconocen, perpetró la matanza.
El agresor fue identificado como Daniel Ángel Salazar Aceituno, quien se desempeña como profesor de artes marciales en el polideportivo de La Estanzuela.
Según revelaron fuentes locales, el hombre se había separado hace una semana de una de la mujeres que mató.
Un niño de 11 años, quien sería hijo del homicida, fue testigo del hecho, logró esconderse y salvó su vida. "Papá mató a mamá", le dijo a un familiar, además de denunciar la masacre al 911.
El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, habló desde el lugar de los hechos con los medios y confirmó el asesinato de "la pareja, la suegra y la cuñada" de Salazar, aunque no pudo confirmar el deceso de la beba.
"Intentó herir de muerte a la bebé, no sabemos si está con vida o no", sostuvo el funcionario.
Venier trató a Salazar de "asesino" y "psicópata" y reveló que había dejado abierto el gas y una vela encendida para cubrir su crimen.
Luego, Salazar intentó escapar del lugar y fue a un hospital con algunas heridas, donde finalmente fue detenido.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio