Sucedió ayer a la tarde en Ameghino al 3500. La víctima tenía 27 años. Los vecinos denunciaron que llamaron al Sies y que la ambulancia nunca llegó.
Un hombre de 27 años murió tras ser baleado por delincuentes que habrían intentado sustraerle la moto en la zona sur de Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 20 de ayer en Ameghino al 3500.
Según las primeras informaciones, tres hombres armados interceptaron a César Armando cuando se desplazaba en motor ese sector de la ciudad. De acuerdo a esa versión, la víctima se habría resistido y como respuesta recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. Con Armando herido gravemente, los delincuentes huyeron con la moto.
Armando fue socorrido por vecinos del lugar que lo cargaron en un auto particular y llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Allí los médicos diagnosticaron herida de arma de fuego en región del hemitórax derecho con orificio de entrada sin salida. Se le realizó una cirugía y quedó en estado reservado, pero sobre la medianoche falleció.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.