Sucedió ayer a la tarde en Ameghino al 3500. La víctima tenía 27 años. Los vecinos denunciaron que llamaron al Sies y que la ambulancia nunca llegó.
Un hombre de 27 años murió tras ser baleado por delincuentes que habrían intentado sustraerle la moto en la zona sur de Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 20 de ayer en Ameghino al 3500.
Según las primeras informaciones, tres hombres armados interceptaron a César Armando cuando se desplazaba en motor ese sector de la ciudad. De acuerdo a esa versión, la víctima se habría resistido y como respuesta recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. Con Armando herido gravemente, los delincuentes huyeron con la moto.
Armando fue socorrido por vecinos del lugar que lo cargaron en un auto particular y llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Allí los médicos diagnosticaron herida de arma de fuego en región del hemitórax derecho con orificio de entrada sin salida. Se le realizó una cirugía y quedó en estado reservado, pero sobre la medianoche falleció.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio