Sucedió ayer a la tarde en Ameghino al 3500. La víctima tenía 27 años. Los vecinos denunciaron que llamaron al Sies y que la ambulancia nunca llegó.
Un hombre de 27 años murió tras ser baleado por delincuentes que habrían intentado sustraerle la moto en la zona sur de Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 20 de ayer en Ameghino al 3500.
Según las primeras informaciones, tres hombres armados interceptaron a César Armando cuando se desplazaba en motor ese sector de la ciudad. De acuerdo a esa versión, la víctima se habría resistido y como respuesta recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. Con Armando herido gravemente, los delincuentes huyeron con la moto.
Armando fue socorrido por vecinos del lugar que lo cargaron en un auto particular y llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Allí los médicos diagnosticaron herida de arma de fuego en región del hemitórax derecho con orificio de entrada sin salida. Se le realizó una cirugía y quedó en estado reservado, pero sobre la medianoche falleció.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman