Un niño de 3 años murió de un balazo en la cabeza cuando estaba en su casa de la ciudad de Santa Fe y los investigadores creen que se trató de un disparo accidental, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en Catamarca al 4400 del barrio Santa Rosa de Lima, en el extremo oeste de la capital provincial.
Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Alexander López, estaba en su casa y recibió un balazo en el cráneo.
El niño fue trasladado de urgencia por sus propios familiares al hospital de niños Orlando Alassia, donde fue operado por los médicos y murió a raíz de las lesiones sufridas.
La principal hipótesis de los pesquisas es que el disparo fue accidental, cuya versión coincidiría con el testimonio de la madre de Alexander, aunque no se descarta ninguna línea investigativa.
Las fuentes agregaron que la persona que efectuó el balazo estaba siendo intensamente buscada mediante diferentes operativos.
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial