Un niño de 3 años murió de un balazo en la cabeza cuando estaba en su casa de la ciudad de Santa Fe y los investigadores creen que se trató de un disparo accidental, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en Catamarca al 4400 del barrio Santa Rosa de Lima, en el extremo oeste de la capital provincial.
Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Alexander López, estaba en su casa y recibió un balazo en el cráneo.
El niño fue trasladado de urgencia por sus propios familiares al hospital de niños Orlando Alassia, donde fue operado por los médicos y murió a raíz de las lesiones sufridas.
La principal hipótesis de los pesquisas es que el disparo fue accidental, cuya versión coincidiría con el testimonio de la madre de Alexander, aunque no se descarta ninguna línea investigativa.
Las fuentes agregaron que la persona que efectuó el balazo estaba siendo intensamente buscada mediante diferentes operativos.
Ocurrió este martes a la tarde en la zona de Julio Vanzo al 8100, límite entre Rosario y Pérez. Una de las personas que iba en el Renault Clio sufrió politraumatismos, en tanto que el resto fueron atendidas por personal médico en el lugar. Por el momento se desconocen las razones del choque
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.