Un niño de 3 años murió de un balazo en la cabeza cuando estaba en su casa de la ciudad de Santa Fe y los investigadores creen que se trató de un disparo accidental, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en Catamarca al 4400 del barrio Santa Rosa de Lima, en el extremo oeste de la capital provincial.
Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Alexander López, estaba en su casa y recibió un balazo en el cráneo.
El niño fue trasladado de urgencia por sus propios familiares al hospital de niños Orlando Alassia, donde fue operado por los médicos y murió a raíz de las lesiones sufridas.
La principal hipótesis de los pesquisas es que el disparo fue accidental, cuya versión coincidiría con el testimonio de la madre de Alexander, aunque no se descarta ninguna línea investigativa.
Las fuentes agregaron que la persona que efectuó el balazo estaba siendo intensamente buscada mediante diferentes operativos.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.