El vehículo en que se desplazaba un dirigente de Newell’s fue atacado a balazos en barrio Echesortu.
Voceros del caso dijeron que Cristian D’Amico, vice segundo del club, iba con su hijo cuando la camioneta que conducía fue rociada a tiros desde un Renault Clio gris en Valparaíso y Montevideo. Las mismas fuentes añadieron que ambos resultaron ilesos y que de inmediato efectivos policiales llegaron al lugar para intentar esclarecer el hecho.
“Los persiguieron desde Pellegrini y Felipe Moré”, dijo un vocero del caso. En julio pasado el dirigente se había mostrado inflexible con los episodios de violencia que afectan a la entidad, como las dos agresiones armadas contra el secretario Claudio “Tiki” Martínez: “No vamos a negociar con la barra”.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país