Una asistente escolar de 36 años fue asesinada en una casa de la localidad santafesina de La Brava y por el femicidio detuvieron a su ex esposo al que había denunciado en dos oportunidades, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió el sábado en una vivienda ubicada en la citada localidad de unos 600 habitantes, situada a 185 kilómetros de la capital provincial.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Paola Gómez, mantuvo una discusión con su ex pareja y padre de sus dos hijos, llamado Carlos Vignatti (37).
Ante la pelea, los chicos de 9 y 16 años se fueron de la casa y los vecinos alertaron al personal de la subcomisaría 1ra. de La Brava, que al llegar al lugar encontraron a la mujer muerta a raíz de una profunda herida de arma blanca en la garganta, indicaron las fuentes.
En tanto, los agentes de la Unidad Regional XIV del departamento San Javier, detuvieron a Vignnati, un productor agropecuario de la zona, que se había encerrado en una habitación del inmueble.
La Policía se incautó de un cuchillo que será peritado para determinar si fue utilizado en el asesinato de la docente, quien trabajaba en un establecimiento educativo de la vecina localidad de Gobernador Crespo.
Los voceros agregaron que la mujer había radicado dos denuncias por malos tratos y amenazas de parte de Vignatti.
El femicidio es investigado por la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal del Ministerio Público de la Acisación (MAP) Roxana Marcolín.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país