A unos 30 adolescentes no les permitieron el acceso a la fiesta en el Parque a la Bandera. Según la Policía, caminaron hacia el Parque España y asaltaron a transeúntes. En Catamarca y Sarmiento hubo piedrazos y corridas y los efectivos dispararon cartuchos antitumultos. Hubo 7 detenidos.
Disturbios, piedrazos, robos y corridas en la costanera central de la ciudad tuvieron lugar anoche. Según fuentes policiales, los hechos se desencadenaron cuando un grupo de chicos no pudieron ingresar a la Fiesta Nacional de las Colectividades, tras lo cual, iniciaron un raid que terminó en balazos de goma disparados por la Policía. Hubo 7 detenciones.
Unos 30 adolescentes intentaron anoche, cerca de las 22, entrar al predio del Parque a la Bandera y, de acuerdo a lo que trascendió, no les permitieron el acceso. Se dirigieron hacia el Parque España y en el camino habrían cometido algunos robos “piraña” y piedrazos que ocasionaron daños en el mobiliario público.
En inmediaciones de Sarmiento y Catamarca, también siempre a la versión oficial, se produjeron enfrentamientos, peleas, forcejeos y se escucharon tiros. Según trascendió, se trató de disparos con balas antitumulto para disipar los disturbios. La Policía detuvo a 7 personas, 5 de ellos chicos menores de edad. Los dos restantes, tienen 18 y 21 años.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país