Desde este lunes el líder de la banda “Los monos” se encuentra en una celda del penal santafesino. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad la estadía “será por unos días para resolver cuestiones judiciales”. Luego, será trasladado a una cárcel federal.
Ariel “Guille” Cantero, sindicado como líder de la barra Los Monos, fue trasladado este lunes a la cárcel de Coronda desde Rawson, donde estaba estaba alojado en una celda de máxima seguridad. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la estadía “será por unos días mientras dure un oficio judicial y se resuelvan algunas cuestiones, luego volverá a una cárcel federal”.
Guille Cantero se encontraba en el penal de Ezeiza y posteriormenete fue trasladado al sur. Ahora, tras una serie de procedimientos y pedidos por parte del abogado del acusado, volvió a Coronda, luego de que los jueces autorizaran la semana pasada el traslado.
Al igual que Cantero, también fue trasladado Emanuel Chamorro, quien está apuntado de tener un rol importante en la organización de la banda delictiva y se encontraba alojado en una cárcel de Neuquén.
Según lo señalado esta mañana por el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, “será por unos días mientras dure un oficio judicial y luego volverá a una cárcel federal”.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.