Desde este lunes el líder de la banda “Los monos” se encuentra en una celda del penal santafesino. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad la estadía “será por unos días para resolver cuestiones judiciales”. Luego, será trasladado a una cárcel federal.
Ariel “Guille” Cantero, sindicado como líder de la barra Los Monos, fue trasladado este lunes a la cárcel de Coronda desde Rawson, donde estaba estaba alojado en una celda de máxima seguridad. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la estadía “será por unos días mientras dure un oficio judicial y se resuelvan algunas cuestiones, luego volverá a una cárcel federal”.
Guille Cantero se encontraba en el penal de Ezeiza y posteriormenete fue trasladado al sur. Ahora, tras una serie de procedimientos y pedidos por parte del abogado del acusado, volvió a Coronda, luego de que los jueces autorizaran la semana pasada el traslado.
Al igual que Cantero, también fue trasladado Emanuel Chamorro, quien está apuntado de tener un rol importante en la organización de la banda delictiva y se encontraba alojado en una cárcel de Neuquén.
Según lo señalado esta mañana por el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, “será por unos días mientras dure un oficio judicial y luego volverá a una cárcel federal”.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio