Desde este lunes el líder de la banda “Los monos” se encuentra en una celda del penal santafesino. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad la estadía “será por unos días para resolver cuestiones judiciales”. Luego, será trasladado a una cárcel federal.
Ariel “Guille” Cantero, sindicado como líder de la barra Los Monos, fue trasladado este lunes a la cárcel de Coronda desde Rawson, donde estaba estaba alojado en una celda de máxima seguridad. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la estadía “será por unos días mientras dure un oficio judicial y se resuelvan algunas cuestiones, luego volverá a una cárcel federal”.
Guille Cantero se encontraba en el penal de Ezeiza y posteriormenete fue trasladado al sur. Ahora, tras una serie de procedimientos y pedidos por parte del abogado del acusado, volvió a Coronda, luego de que los jueces autorizaran la semana pasada el traslado.
Al igual que Cantero, también fue trasladado Emanuel Chamorro, quien está apuntado de tener un rol importante en la organización de la banda delictiva y se encontraba alojado en una cárcel de Neuquén.
Según lo señalado esta mañana por el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, “será por unos días mientras dure un oficio judicial y luego volverá a una cárcel federal”.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país