Fue en un barrio humilde de la capital de la provincia. El chico ya había estado el año pasado en el Hospital de Niños por traumatismos varios.
Un niño de seis años fue asesinado a golpes en un barrio humilde de la ciudad de Santa Fe y por el hecho fueron detenidos su madre y su padrastro.
Los médicos del hospital de niños Orlando Alassia confirmaron la causa del fallecimiento de Nicolás Almada, que ya había muerto cuando llegó al centro de salud.
La primera versión incriminaba solamente al padrastro del chico, a quien había acusado, en su declaración la madre, que también fue detenida.
Además, se constató que su otra hija, una niña de 11 años, también fue golpeada durante la mañana de ayer en su casilla del barrio Loyola Sur
Además, el menor asesinado, Nicolás Almada, de seis años, en 2015 estuvo internado por haber sido golpeado en el seno familiar, según los propios registros del Hospital de Niños santafesinos.
La hipótesis de la investigación es que tanto la madre como el padrastro golpearon al niño.
La mujer fue la que en la tarde del miércoles llamó al 911 policial porque su hijo no se despertaba. Un patrullero del Comando Radioeléctrico fue hasta el lugar y los suboficiales la ayudaron y subieron al pequeño inmóvil al patrullero y lo trasladaron con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital de niños Orlando Alassia. Ya había fallecido.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio