Dos ladrones asaltaron una cooperativa agropecuaria de la localidad de Coronel Bogado. Uno de ellos dejó su teléfono en el lugar, que fue hallado por la Policía, que los identificó y arrestó.
Dos delincuentes robaron más de 15 mil pesos de una cooperativa agropecuaria de Coronel Bogado en la mañana del sábado. Uno de ellos olvidó su celular, lo que facilitó la identificación y el arresto de ambos.
Los trabajadores de la Cooperativa Agropecuaria notaron al llegar a su lugar de trabajo que la puerta de ingreso estaba violentada. Luego, constataron que faltaban 15.500 pesos de la caja registradora.
Personal de la subcomisaría 10ª arribó al lugar y al realizar las pesquisas hallaron un celular, que no era de ningún empleado. Allí identificaron a los sujetos, que resultaron ser los dos ladrones, según constataron con las imágenes de las cámaras de seguridad de la cooperativa.
La Policía allanó uno de los domicilios de los delincuentes y logró detenerlo. Además, sustrajeron aproximadamente 10.300 pesos.
El otro ladrón fue capturado en la localidad de Albarellos con la moto que usaron para ejecutar el robo. El vehículo fue hallado por personal de la subcomisaría 7ª en un camino rural y luego se hizo presente el presunto dueño, diciendo que se había quedado sin combustible.
Los dos ladrones serán imputados por robo agravado el próximo lunes, cuando se realice la audiencia imputativa.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país