Sucedió en una vivienda de Empalme Graneros. Los delincuentes se llevaron dinero y electrodomésticos.
Un hombre de 90 años sufrió un feroz castigo a manos de una banda de ladrones que irrumpió en la casa tras romper la puerta "a patadas". Los delincuentes se llevaron dinero, artículos electrodomésticos y otros objetos de valor.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en una casa ubicada Carrasco al 2300, en el barrio de Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, un grupo de tres o cuatro sujetos ingresaron rompiendo a puntapié la puerta de la vivienda. Después le propinaron una fuerte paliza al dueño de casa, de 90 años, quien sufrió politraumatismos y un corte en el cuero cabelludo.
La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 20ª.
"Quédense con la moto, yo me voy", dijo el infractor. Acto seguido, cortó la manguera del tanque de nafta e hizo chispa con un encendedor
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia