Fue el resultado de un procedimiento a cargo de la Dirección de Control y Prevención de Adicción (Ex Drogas Peligrosas) encabezado por el sub comisario Alejandro Druetta. El operativo tuvo como punto de partida una comunicación que ingresó este jueves al Ministerio de Seguridad donde se informaba sobre un automóvil que desde Buenos Aires ingresaría a Santa Fe transportando droga.
Ante este dato, sumado a las características del vehículo y patente; se coordinó un operativo que arrojó como resultado la detención de cuatro personas mayores de edad – dos hombres y dos mujeres que llevaban consigo a un menor de edad -, oriundos de Santa Fe capital que venían desde Capital Federal y que fueron interceptados por la autopista Buenos Aires – Rosario a la altura de Fighiera.
En tanto, el jefe a cargo del despliegue confirmó que se procedió al secuestro de material estupefaciente. Más precisamente “una bocha de cocaína”. Aunque, momentáneamente no pudo confirmar el pesaje ya que la requisa todavía no había culminado. Mientras que, también cabe decir, que se secuestró la suma de 9 mil pesos en efectivo.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio