Fue el resultado de un procedimiento a cargo de la Dirección de Control y Prevención de Adicción (Ex Drogas Peligrosas) encabezado por el sub comisario Alejandro Druetta. El operativo tuvo como punto de partida una comunicación que ingresó este jueves al Ministerio de Seguridad donde se informaba sobre un automóvil que desde Buenos Aires ingresaría a Santa Fe transportando droga.
Ante este dato, sumado a las características del vehículo y patente; se coordinó un operativo que arrojó como resultado la detención de cuatro personas mayores de edad – dos hombres y dos mujeres que llevaban consigo a un menor de edad -, oriundos de Santa Fe capital que venían desde Capital Federal y que fueron interceptados por la autopista Buenos Aires – Rosario a la altura de Fighiera.

En tanto, el jefe a cargo del despliegue confirmó que se procedió al secuestro de material estupefaciente. Más precisamente “una bocha de cocaína”. Aunque, momentáneamente no pudo confirmar el pesaje ya que la requisa todavía no había culminado. Mientras que, también cabe decir, que se secuestró la suma de 9 mil pesos en efectivo.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”