Los prófugos escaparon tras romper un barrote de la parte central del techo del patio del penal.

Operativo de búsqueda. La policía trabaja intensamente para lograr recapturar a los evadidos. Foto: Archivo La Capital.
La Policía montó un arduo operativo de búsqueda de cinco presos que se fugaron anoche de la subcomisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez.
Según informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, los prófugos escaparon tras romper un barrote de la parte central del techo del patio del penal.
La fuga fue detectada cuando el personal de la guardia efectuó el control correspondiente para para cerrar el sector y un grupo de presos se encontraba colgado de los barrotes del techo con frazadas.
Los seis evadidos fueron identificados como Aguirre Alejandro, Alonzo Fernando, Cabalié Leandro, Gomez Federico, Gomes Oscar y Ojeda Gonzalo.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.