Ante la mirada atonita de los vecinos del barrio "Doña Quica" de General Lagos, delincuentes desvalijaron una vivienda ubicada en calle España y Mitre, este martes por la tarde.
Una de las vecinas aportó: "Yo estaba sentada afuera, vi todo, pero pense que se trataba de una mudanza, además había dos empleados del obrador de las vías que también observaban pero ninguno se dio cuenta de que se trataba, luego la policia acudió al lugar porque alguien les advirtió: ´Se están mudando o le están desvalijando la casa, por las dudas, les aviso´".
La propietaria de esa vivienda es la segunda vez que resulta vicitma del accionar delictivo. Según testigos los delincuentes eran dos y se movilizaban en una chata F 100 color verde.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía