Fue encontrado por Prefectura de Victoria a unos 1.500 metros de donde fue visto por última vez el domingo. La madre del muchacho reconoció el cuerpo y ordenaron la autopsia de rigor.
Agentes de Prefectura Naval de la localidad de Victoria hallaron este martes a la tarde el cuerpo sin vida de Nicolás Sosa, el joven de 26 años que permanecía desaparecido desde el domingo a la noche mientras cazaba con unos amigos.
La madre del joven fue la que realizó el reconocimiento del cadáver que fue derivado a la ciudad de Paraná para la autopsia de rigor.
La jefa de Prefectura de Victoria, Noelia López, confirmó a Rosario3.com que el hallazgo del cuerpo se produjo este martes cerca de las 15.30 luego de la intensa búsqueda de Nicolás iniciada el domingo por la noche.
López indicó que el cuerpo fue encontrado en la zona del arroyo Barrancoso, unos 1500 metros aguas abajo del último lugar donde fue visto el joven.
De la búsqueda se encargó Prefectura de Victoria por tratarse de su jurisdicción pero colaboraron buzos tácticos de Rosario y agentes de Prefectura Bajo Paraná.
El titular de la Fiscalía Nº 1 de Victoria ordenó el reconocimiento del cuerpo, a cargo de la madre del joven, y luego dispuso el traslado del cuerpo para la autopsia.
Nicolás Sosa había cruzado con amigos para cazar y pescar. Según informó la familia durante la búsqueda, estaba cazando patos el domingo pasado, cuando se sumergió en las aguas, presuntamente para buscar un animal y desapareció.
Las personas que estaban con él advirtieron su ausencia y dieron aviso a Prefectura, que inició la búsqueda en la noche del domingo, cerca de las 22. Pudieron encontrar algunas pertenencias del chico, como por ejemplo, el rifle y sus botas.
El hecho ocurrió en la zona del "Barrancoso", a algunos kilómetros del puente Rosario-Victoria.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio