Fue encontrado por Prefectura de Victoria a unos 1.500 metros de donde fue visto por última vez el domingo. La madre del muchacho reconoció el cuerpo y ordenaron la autopsia de rigor.
Agentes de Prefectura Naval de la localidad de Victoria hallaron este martes a la tarde el cuerpo sin vida de Nicolás Sosa, el joven de 26 años que permanecía desaparecido desde el domingo a la noche mientras cazaba con unos amigos.
La madre del joven fue la que realizó el reconocimiento del cadáver que fue derivado a la ciudad de Paraná para la autopsia de rigor.
La jefa de Prefectura de Victoria, Noelia López, confirmó a Rosario3.com que el hallazgo del cuerpo se produjo este martes cerca de las 15.30 luego de la intensa búsqueda de Nicolás iniciada el domingo por la noche.
López indicó que el cuerpo fue encontrado en la zona del arroyo Barrancoso, unos 1500 metros aguas abajo del último lugar donde fue visto el joven.
De la búsqueda se encargó Prefectura de Victoria por tratarse de su jurisdicción pero colaboraron buzos tácticos de Rosario y agentes de Prefectura Bajo Paraná.
El titular de la Fiscalía Nº 1 de Victoria ordenó el reconocimiento del cuerpo, a cargo de la madre del joven, y luego dispuso el traslado del cuerpo para la autopsia.
Nicolás Sosa había cruzado con amigos para cazar y pescar. Según informó la familia durante la búsqueda, estaba cazando patos el domingo pasado, cuando se sumergió en las aguas, presuntamente para buscar un animal y desapareció.
Las personas que estaban con él advirtieron su ausencia y dieron aviso a Prefectura, que inició la búsqueda en la noche del domingo, cerca de las 22. Pudieron encontrar algunas pertenencias del chico, como por ejemplo, el rifle y sus botas.
El hecho ocurrió en la zona del "Barrancoso", a algunos kilómetros del puente Rosario-Victoria.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país