Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Allanaron cuatro viviendas y detuvieron a una banda que vendía droga a jóvenes

El empleado de un local de ropa hacía contacto con los clientes para venderle droga. Uno de los operativos se desarrolla en el sexto piso de un edificio de 1ª de Mayo al 1300.

Foto: Sebastián Suárez Meccia

Foto: Sebastián Suárez Meccia

Agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) realizaba esta mañana una serie de operativos encabezados por la Dirección de Control y Prevención de Adicciones (Ex Drogas Peligrosas).
En total son cuatro los allanamientos que se realizan desde las 6 de la mañana en Rosario. Así lo confirmó Alejandro Druetta, jefe de la ex Drogas Peligrosas provincial. Los detenidos son tres hombres jóvenes, a quienes se les secuestró un arma de fuego, LSD (ácido lisérgico), cocaína y marihuana.

La autoridad policial explicó que la investigación se inició luego de tomar conocimiento de que un joven, empleado de un negocio de venta de ropa y zapatillas de Mitre y Córdoba, vendía droga a los clientes.

"Este muchacho aprovechaba la clientela, pero no vendía droga adentro del local", dijo Druetta al móvil de La Ocho. Por eso el negocio no fue allanado, pero sí los cuatro domicilios de las personas involucradas en la comercialización de estupefacientes: pasaje Santafesino al 2800, Avenida del Rosario al 2500, 1º de Mayo al 1300 y 27 de Febrero al 600. En esta última vivienda vive un taxista que inclusive alquilaba armas.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias