El empleado de un local de ropa hacía contacto con los clientes para venderle droga. Uno de los operativos se desarrolla en el sexto piso de un edificio de 1ª de Mayo al 1300.
Agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) realizaba esta mañana una serie de operativos encabezados por la Dirección de Control y Prevención de Adicciones (Ex Drogas Peligrosas).
En total son cuatro los allanamientos que se realizan desde las 6 de la mañana en Rosario. Así lo confirmó Alejandro Druetta, jefe de la ex Drogas Peligrosas provincial. Los detenidos son tres hombres jóvenes, a quienes se les secuestró un arma de fuego, LSD (ácido lisérgico), cocaína y marihuana.
La autoridad policial explicó que la investigación se inició luego de tomar conocimiento de que un joven, empleado de un negocio de venta de ropa y zapatillas de Mitre y Córdoba, vendía droga a los clientes.
"Este muchacho aprovechaba la clientela, pero no vendía droga adentro del local", dijo Druetta al móvil de La Ocho. Por eso el negocio no fue allanado, pero sí los cuatro domicilios de las personas involucradas en la comercialización de estupefacientes: pasaje Santafesino al 2800, Avenida del Rosario al 2500, 1º de Mayo al 1300 y 27 de Febrero al 600. En esta última vivienda vive un taxista que inclusive alquilaba armas.
El homicida incendió la casa luego de darles muerte a las tres. Fue capturado en la zona con ayuda de los vecinos y de su propio padre
La droga fue hallada en un camión que llevaba un cargamento de porotos. La investigación está a cargo de la Fiscalía Federal Nº 3
Los primeros datos que arrojó la escena hacen suponer que se trató de un femicidio seguido de suicidio
La medida la lleva adelante el Equipo Argentino de Antropología Forense, que en estos momentos cuenta con la custodia de la Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe