El empleado de un local de ropa hacía contacto con los clientes para venderle droga. Uno de los operativos se desarrolla en el sexto piso de un edificio de 1ª de Mayo al 1300.
Agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) realizaba esta mañana una serie de operativos encabezados por la Dirección de Control y Prevención de Adicciones (Ex Drogas Peligrosas).
En total son cuatro los allanamientos que se realizan desde las 6 de la mañana en Rosario. Así lo confirmó Alejandro Druetta, jefe de la ex Drogas Peligrosas provincial. Los detenidos son tres hombres jóvenes, a quienes se les secuestró un arma de fuego, LSD (ácido lisérgico), cocaína y marihuana.
La autoridad policial explicó que la investigación se inició luego de tomar conocimiento de que un joven, empleado de un negocio de venta de ropa y zapatillas de Mitre y Córdoba, vendía droga a los clientes.
"Este muchacho aprovechaba la clientela, pero no vendía droga adentro del local", dijo Druetta al móvil de La Ocho. Por eso el negocio no fue allanado, pero sí los cuatro domicilios de las personas involucradas en la comercialización de estupefacientes: pasaje Santafesino al 2800, Avenida del Rosario al 2500, 1º de Mayo al 1300 y 27 de Febrero al 600. En esta última vivienda vive un taxista que inclusive alquilaba armas.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.