Los investigadores que buscan a Valentín Ezequiel Reales tienen una fuerte sospecha de que fue asesinado, tras haberse involucrado en un robo. Sus familiares hicieron una denuncia por búsqueda de paradero el 28 de noviembre. El chico, de 15 años, suele desaparecer por varios días.
Continúa la búsqueda de Valentín Ezequiel Reales, el joven que hace 10 días es buscado tras desaparecer de su casa de Cabín 9. Lamentablemente, los investigadores consideran muy probable que haya sido asesinado.
Según informó Radio 2, el chico de 15 años, sobre quien sus familiares hicieron una denuncia por búsqueda de paradero el 28 de noviembre en la subcomisaría 18°, podría estar muerto. La sospecha de un triste final se abona por testimonios de vecinos, familiares y amigos. La principal hipótesis es que quedó involucrado en un robo con "la persona equivocada" y podrían haberlo matado a golpes.
Valentín tiene 15 años, conflictos sociales y con la ley (tiene prontuario) y en él es habitual permanecer algunos días fuera de su casa o sin contacto con familiares.
Lo que aquí cambia, y por eso la especial atención, es que hay una fuerte sospecha de que podría haber sido asesinado y enterrado.
Si bien no pierden la esperanza de un final feliz, en las últimas horas todo se aceleró por la fuerte versión y hasta hubo rastrillajes en un campo, de lo cual está al tanto la familia.
Fueron ayer a la tarde y se reanudaron esta mañana sobre un campo de Pérez, lindero al camino que lleva al camping de camioneros.
En la zona trabajan la Policía de Investigaciones (PDI), perros especializados y una brigada del GERZ, de los Bomberos Zapadores, bajo las órdenes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio