Personal de Gendarmería Nacional secuestró este jueves mercadería de origen chino que era trasladada en un camión en la localidad de Selva, muy cerca de Ceres. El valor ronda los 13.000.000 de pesos.
Un millonario contrabando de mercadería de origen chino fue desbaratado por personal de Gendarmería Nacional en el límite entre las provincias de Santa Fe y Santiago del Estero.
El procedimiento fue llevado a cabo este jueves y se originó con un control vehicular emplazado sobre la ruta nacional N° 34, que conecta el municipio santafesino de Ceres con la localidad santiagueña de Selva.
Los gendarmes detuvieron la marcha de una camioneta y solicitaron a los dos ocupantes que se identificaran. Tras comprobar que uno de ellos tenía antecedentes por contrabando, se dispuso un patrullaje exhaustivo con el objeto de prevenir un posible delito.
A escasos metros, en una estación de servicio de la localidad de Selva, se encontró un camión que cargaba una gran cantidad de zapatillas, sandalias, remeras, pelotas de fútbol. Toda la mercadería era de origen chino y el responsable del rodado no contaba con ninguna documentación que respaldara su procedencia.
A instancia de la justicia de Santiago del Estero, se incautaron los bienes, valuados en más de 12 millones de pesos, y se secuestraron los dos vehículos involucrados en la maniobra. Asimismo, se labraron las actuaciones correspondientes y se informó a los responsables del hecho que quedarían supeditados a la causa judicial.
Los bienes secuestrados son del rubro tienda, valuados en 12.800.000 pesos.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared