Daniel Díaz, vecino de General Lagos, radicado en calle Gabriela Mistral 950, denunció: “Llegue ayer a casa y descubro que alguien había ingresado, supongo que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado porque fue en ese ínterin que me ausenté”
Entre lo sustraído, describió el faltante de: “Un televisor 20 pulgadas pantalla plana, un equipo de música, una cafetera eléctrica , una cámara fotográfica digital Panasonic, un secador de cabello profesional y dos máquinas de corte de cabello de alta gama nuevas con sólo un mes de uso. Sin embargo no se dieron cuenta de llevarse las baterías y los inalámbricos de carga, es decir, no les van a servir, también me faltan otros objetos personales”.
El damnificado ofrece recompensa por las dos máquinas de corte de cabello de alta gama ya que lo necesita para trabajar y aún las está pagando, la denuncia fue radicada ayer por la noche en la seccional 13° de la vecina localidad.
Dos hombres fueron detenidos tras ser denunciados por una protectora: capturaban pequeñas cotorras de nidos, las pintaban y vendían como aves exóticas. Las penas van desde multas que podrían ser millonarias hasta prisión efectiva.
La niña permanece internada