Una situación muy particular se vivió el martes por la tarde en el centro penitenciario de Coronda cuando el celador se encontraba realizando el recuento de reclusos y en una de las celdas halló un montón de bolsas y frazadas en la cama simulando ser la silueta de una persona.
Sucedió en el pabellón 6 Sur según informó el miércoles pasado el diario Uno de Santa Fe. Además señalaron que el interno se encontraba en la celda de otro convicto.
A raíz de dicho hallazgo, las autoridades del penal ordenaron que se haga una requisa en todo el pabellón y se secuestraron 6 proyectiles de un arma de fuego calibre 9 mm y varios elementos, que se presume, podrían haberse utilizado para una posible fuga.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio