Fue vista por última vez al asistir a una entrevista de trabajo en un complejo de cabañas.
La Justicia mendocina busca a una mujer de 45 años que fue vista por última vez el miércoles 7 de diciembre en la villa cordillerana de Potrerillos, ubicada a unos 75 kilómetros al oeste de la capital provincial.
La mujer identificada como Viviana Luna, que vive en esa zona del departamento de Luján de Cuyo, fue vista por última vez al asistir a una entrevista de trabajo en un complejo de cabañas.
Luego tenía previsto reunirse con una amiga en la zona de Piedras Blancas, a unos pocos kilómetros de las cabañas, pero nunca llegó al encuentro.
La investigación por el paradero de la mujer la lleva adelante la fiscal Claudia Ríos y se realizan operativos de rastrillaje en la zona.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.