Dos hombres que viajaban desde Jujuy fueron detenidos en suelo santafesino cuando intentaron comprar el silencio de un agente que descubrió que llevaban unos 500 mil pesos de productos sin declarar; entre ellos más de 400 kilos de kilos de hojas de coca.
Dos camioneros que viajaban desde Jujuy fueron detenidos en Santa Fe cuando intentaron coimear a un policía. Entre las bolsas de porotos que trasladaban había mercadería de contrabando; entre ella, más de 400 kilos de hojas de coca.
Según fuentes con acceso al caso, el arresto ocurrió el fin de semana en el kilómetro 397 de la ruta nacional la ruta nacional 34. Dos hombres que viajaban en un camión semiremolque fueron detenidos durante un control en el que les encontraron, camuflados entre porotos mercadería valuada en 500 mil pesos.
Llevaban: 460 kilos de hojas de coca, más de 20 mil sobres de jugo; 680 unidades de gelatina, 4.000 chicles, 216 latas de sardina en salsa, 478 platos, 360 películas en DVD, 100 Cds de música.
Ante el descubrimiento, los camioneros intentaron comprar el silencio de los agentes con 15 mil pesos pero eso sólo empeoró su situación. Ambos fueron esposados y puestos a disposición de la Justicia.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.