Dos hombres que viajaban desde Jujuy fueron detenidos en suelo santafesino cuando intentaron comprar el silencio de un agente que descubrió que llevaban unos 500 mil pesos de productos sin declarar; entre ellos más de 400 kilos de kilos de hojas de coca.
Dos camioneros que viajaban desde Jujuy fueron detenidos en Santa Fe cuando intentaron coimear a un policía. Entre las bolsas de porotos que trasladaban había mercadería de contrabando; entre ella, más de 400 kilos de hojas de coca.
Según fuentes con acceso al caso, el arresto ocurrió el fin de semana en el kilómetro 397 de la ruta nacional la ruta nacional 34. Dos hombres que viajaban en un camión semiremolque fueron detenidos durante un control en el que les encontraron, camuflados entre porotos mercadería valuada en 500 mil pesos.
Llevaban: 460 kilos de hojas de coca, más de 20 mil sobres de jugo; 680 unidades de gelatina, 4.000 chicles, 216 latas de sardina en salsa, 478 platos, 360 películas en DVD, 100 Cds de música.
Ante el descubrimiento, los camioneros intentaron comprar el silencio de los agentes con 15 mil pesos pero eso sólo empeoró su situación. Ambos fueron esposados y puestos a disposición de la Justicia.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar