Un cuádruple homicidio conmocionó la víspera de Navidad en el macrocentro de la ciudad capitalina de Santa Fe. Sucedió pasadas las 6 de este sábado, en un edificio ubicado en calle 25 de Mayo al 1600, en barrio Sur. Allí, un hombre de 25 años mató a su ex suegro y ex cuñada a puñaladas en un departamento.
Marcos lo atacó a puñaladas hasta matar a Gustavo Dusso, padre de Romina la ex pareja del agresor. También resultaron heridas entonces la actual pareja de Dusso, una mujer de 31 años, y Romina, que se habían despertado sobresaltadas. Fuera de sí, el criminal entró al living y degolló a una de las hermanas de su ex esposa, Camila, de 15, quien se había cruzado en su camino.
Por un aviso a la central de emergencias 911 de una vecina del octavo piso –el mismo del suceso– que escuchó gritos desesperados en el inmueble contiguo, personal del cuerpo de Caballería y del Comando llegó al lugar.
Cerca del mediodía, en medio de la conmoción generalizada, estalló la segunda bomba: hallaron muertos a la madre de Romina y a su actual pareja en su casa de Sauce Viejo. También fueron acuchillados. Todo indica que fueron asesinados por Feruglio antes de cometer los crímenes en barrio Sur.
El atroz suceso se desencadenó luego de que el joven de 25 años entrara por la madrugada al departamento y comenzara una violenta discusión con la joven de 20, que fue su pareja hasta hace un año y con la que tiene un hijo en común. La escalada de violencia culminó con la muerte de Dusso y su hija adolescente y las dos mujeres heridas.
Por los crímenes, está detenido el hombre de 25 años, quien se encontraba en el lugar al momento que arribó la Policía.
La Policía de Investigaciones trabajaba en el lugar y hacía peritajes. El fiscal de Homicidios Jorge Nessier instruye la causa.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.