Un cuádruple homicidio conmocionó la víspera de Navidad en el macrocentro de la ciudad capitalina de Santa Fe. Sucedió pasadas las 6 de este sábado, en un edificio ubicado en calle 25 de Mayo al 1600, en barrio Sur. Allí, un hombre de 25 años mató a su ex suegro y ex cuñada a puñaladas en un departamento.
Marcos lo atacó a puñaladas hasta matar a Gustavo Dusso, padre de Romina la ex pareja del agresor. También resultaron heridas entonces la actual pareja de Dusso, una mujer de 31 años, y Romina, que se habían despertado sobresaltadas. Fuera de sí, el criminal entró al living y degolló a una de las hermanas de su ex esposa, Camila, de 15, quien se había cruzado en su camino.
Por un aviso a la central de emergencias 911 de una vecina del octavo piso –el mismo del suceso– que escuchó gritos desesperados en el inmueble contiguo, personal del cuerpo de Caballería y del Comando llegó al lugar.
Cerca del mediodía, en medio de la conmoción generalizada, estalló la segunda bomba: hallaron muertos a la madre de Romina y a su actual pareja en su casa de Sauce Viejo. También fueron acuchillados. Todo indica que fueron asesinados por Feruglio antes de cometer los crímenes en barrio Sur.
El atroz suceso se desencadenó luego de que el joven de 25 años entrara por la madrugada al departamento y comenzara una violenta discusión con la joven de 20, que fue su pareja hasta hace un año y con la que tiene un hijo en común. La escalada de violencia culminó con la muerte de Dusso y su hija adolescente y las dos mujeres heridas.
Por los crímenes, está detenido el hombre de 25 años, quien se encontraba en el lugar al momento que arribó la Policía.
La Policía de Investigaciones trabajaba en el lugar y hacía peritajes. El fiscal de Homicidios Jorge Nessier instruye la causa.
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido