Ocurrió esta noche en la zona del Pasaje Brandazza al 2900; Rosario. La víctima tendría vínculos con la venta de drogas y conflictos de vieja data en el barrio.
Un joven de 25 años murió esta noche al recibir cuatro disparos de arma de fuego e investigan su presunta vinculación con un delivery de drogas. Según informaron, la víctima fue identificada como Cristian Gorosito, quien falleció pasadas las 21.30 en la zona del Pasaje Brandazza al 2900.
La víctima recibió tres disparos en el pecho y uno en el cráneo y se investigan las causas que motivaron el crimen. La primera línea de investigación apunta a una supuesta venta de drogas en el Fonavi de esa zona, a partir de versiones que sostienen que que el joven fallecido tenía conflictos de vieja data en el barrio.
Del lugar se levantaron ocho vainas servidas calibre 22 y se iniciará una investigación para observar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dilucidar la identidad del atacante.
Intervino gabinete criminalistico de PDI y Fiscal de Homicidios Rafael Coria.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”