Ocurrió esta noche en la zona del Pasaje Brandazza al 2900; Rosario. La víctima tendría vínculos con la venta de drogas y conflictos de vieja data en el barrio.
Un joven de 25 años murió esta noche al recibir cuatro disparos de arma de fuego e investigan su presunta vinculación con un delivery de drogas. Según informaron, la víctima fue identificada como Cristian Gorosito, quien falleció pasadas las 21.30 en la zona del Pasaje Brandazza al 2900.
La víctima recibió tres disparos en el pecho y uno en el cráneo y se investigan las causas que motivaron el crimen. La primera línea de investigación apunta a una supuesta venta de drogas en el Fonavi de esa zona, a partir de versiones que sostienen que que el joven fallecido tenía conflictos de vieja data en el barrio.
Del lugar se levantaron ocho vainas servidas calibre 22 y se iniciará una investigación para observar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dilucidar la identidad del atacante.
Intervino gabinete criminalistico de PDI y Fiscal de Homicidios Rafael Coria.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco