Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Detienen a dos personas que cargaban más de 100 dosis de LSD en el Parque Independencia

Los sospechosos fueron arrestados por Gendarmería Nacional y puestos a disposición de la Justicia Federal, según informó la fuerza encargada del decomiso de la droga y las detenciones.

Imagen de Detienen a dos personas que cargaban más de 100 dosis de LSD en el Parque Independencia

Dos hombres fueron detenidos esta tarde en la zona del Parque Independencia tras ser requisados por personal de Gendarmería, que halló más de 100 dosis de la droga LSD en un vehículo utilitario. Los sospechosos fueron arrestados y puestos a disposición de la Justicia Federal.

Personal de la Unidad de Operaciones Montadas Campo de Mayo realizaban un patrullaje en el parque cuando en cercanías a las calles Morillo y Lasaga observaron una camioneta Volkswagen Saveiro en la que circulaban dos personas que evidenciaban un "marcado estado de nerviosismo".

Se detuvo el vehículo y se realizó la inspección correspondiente, hallando en el interior de la billetera de uno y de la mochila del otro, dividido en 5 y 12 envoltorios, un total de 116 dosis de LSD, que fueron decomisadas por los efectivos.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses efectuó el test de orientación sobre lo hallado y el resultado fue positivo para Dietilamida de Ácido Lisérgico, por lo que se dispuso el decomiso de la droga como también de elementos de interés para la causa, que está a cargo del juez Carlos Vera Barros, del Juzgado Federal Nº 3.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias