Los sospechosos fueron arrestados por Gendarmería Nacional y puestos a disposición de la Justicia Federal, según informó la fuerza encargada del decomiso de la droga y las detenciones.
Dos hombres fueron detenidos esta tarde en la zona del Parque Independencia tras ser requisados por personal de Gendarmería, que halló más de 100 dosis de la droga LSD en un vehículo utilitario. Los sospechosos fueron arrestados y puestos a disposición de la Justicia Federal.
Personal de la Unidad de Operaciones Montadas Campo de Mayo realizaban un patrullaje en el parque cuando en cercanías a las calles Morillo y Lasaga observaron una camioneta Volkswagen Saveiro en la que circulaban dos personas que evidenciaban un "marcado estado de nerviosismo".
Se detuvo el vehículo y se realizó la inspección correspondiente, hallando en el interior de la billetera de uno y de la mochila del otro, dividido en 5 y 12 envoltorios, un total de 116 dosis de LSD, que fueron decomisadas por los efectivos.
Personal de Criminalística y Estudios Forenses efectuó el test de orientación sobre lo hallado y el resultado fue positivo para Dietilamida de Ácido Lisérgico, por lo que se dispuso el decomiso de la droga como también de elementos de interés para la causa, que está a cargo del juez Carlos Vera Barros, del Juzgado Federal Nº 3.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado