La víctima fatal tenía dos años. El hecho ocurrió alrededor de la 1 en Córdoba y La Ribera.
Hospital Gamen. Las víctimas fueron llevadas al hospital pero la menor falleció. Foto: Archivo. La Capital
Una nena de dos años murió y su padre sufrió una herida en el cuello cuando un grupo de personas atacó a balazos la casa de las víctimas en Villa Gobernador Gálvez.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de la 1 hoy en una villa ubicada en Córdoba y La Ribera de esa ciudad. En ese lugar vive David Ruiz Diaz junto a su familia.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que un grupo de personas llegó hasta su casa y comenzó a disparar contra la fachada. Un proyectil le causó una herida leve a David, pero su hija Micaela, de dos años, recibió una bala que le atravesó el cuerpo por el costal derecho.
Vecinos de las víctimas llevaron a la nena en auto hasta el Hospital Anselmo Gamen, pero la niña murió en el camino. Su padre llegó por sus propios medios al hospital y según trascendió presentaba una herida leve en el cuello. En este caso actúa la seccional 25ª.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco