La víctima fatal tenía dos años. El hecho ocurrió alrededor de la 1 en Córdoba y La Ribera.

Hospital Gamen. Las víctimas fueron llevadas al hospital pero la menor falleció. Foto: Archivo. La Capital
Una nena de dos años murió y su padre sufrió una herida en el cuello cuando un grupo de personas atacó a balazos la casa de las víctimas en Villa Gobernador Gálvez.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de la 1 hoy en una villa ubicada en Córdoba y La Ribera de esa ciudad. En ese lugar vive David Ruiz Diaz junto a su familia.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que un grupo de personas llegó hasta su casa y comenzó a disparar contra la fachada. Un proyectil le causó una herida leve a David, pero su hija Micaela, de dos años, recibió una bala que le atravesó el cuerpo por el costal derecho.
Vecinos de las víctimas llevaron a la nena en auto hasta el Hospital Anselmo Gamen, pero la niña murió en el camino. Su padre llegó por sus propios medios al hospital y según trascendió presentaba una herida leve en el cuello. En este caso actúa la seccional 25ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país