Una joven le dio marihuana a su hijo en una casa de Bahía Blanca y todo quedó registrado en un video que causó indignación en las redes.
Con risas de fondo y una voz masculina que aparece detrás del celular, se observa cómo una mujer -que al parecer sería la madre- hace a que un nene fume marihuana. La grabación causó indignación en las redes.
Según el diario La Nueva, la policía realizaba este jueves un allanamiento en una casa de Emilio Rosas al 1.600 tras la difusión de un video que muestra a un nene fumando.
En tanto, el comisario Marcelo Giusia informó que encontraron plantas de marihuana en el domicilio e investigan cuál es la sustancia que consumió el nene.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.