Dos fueron detenidos la mañana del miércoles, posterior al asesinado de la nena de 2 años en Villa Gobernador Gálvez. Un tercero se entregó por la tarde. También hubo avances en la causa del chico de 13 años baleado, quien sigue en “estado crítico” en el Vilela
La investigación por el homicidio de la beba de 2 años ocurrido el martes a la noche en Villa Gobernador Gálvez tiene tres imputados tras una audiencia realizada este jueves en los Tribunales provinciales.
El juez Juan Carlos Vienna dictó la prisión preventiva contra Juan Emilio A. (de 22 años), Manuel Alejandro T. (29) y Esteban Raúl R. (27).
Quedaron imputados por los delitos de homicidio agravado por uso de arma de fuego, tentativa de homicidio y abuso de arma de fuego.
La balacera en Córdoba y La Rivera, donde falleció Candela, de 2 años, por un presunto enfrentamiento de bandas de la zona, tuvo dos primeros detenidos el miércoles a la mañana. Ambos tienen antecedentes penales. El miércoles a la tarde se entregó el tercer sospechoso.
Fiscalía informó que existen medidas en reserva respecto a las posibles líneas y motivaciones del hecho.
Por otro lado, sobre el caso del chico de 13 años baleado en la cabeza, quien sigue internado en el hospital Vilela en “estado crítico” (ver video) fueron imputados por homicidio agravado la madre del adolescente y su pareja.
Son dos de los cuatro casos de extrema violencia que se dieron con pocas horas de diferencia y con poca distancia.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país