Dos fueron detenidos la mañana del miércoles, posterior al asesinado de la nena de 2 años en Villa Gobernador Gálvez. Un tercero se entregó por la tarde. También hubo avances en la causa del chico de 13 años baleado, quien sigue en “estado crítico” en el Vilela
La investigación por el homicidio de la beba de 2 años ocurrido el martes a la noche en Villa Gobernador Gálvez tiene tres imputados tras una audiencia realizada este jueves en los Tribunales provinciales.
El juez Juan Carlos Vienna dictó la prisión preventiva contra Juan Emilio A. (de 22 años), Manuel Alejandro T. (29) y Esteban Raúl R. (27).
Quedaron imputados por los delitos de homicidio agravado por uso de arma de fuego, tentativa de homicidio y abuso de arma de fuego.
La balacera en Córdoba y La Rivera, donde falleció Candela, de 2 años, por un presunto enfrentamiento de bandas de la zona, tuvo dos primeros detenidos el miércoles a la mañana. Ambos tienen antecedentes penales. El miércoles a la tarde se entregó el tercer sospechoso.
Fiscalía informó que existen medidas en reserva respecto a las posibles líneas y motivaciones del hecho.
Por otro lado, sobre el caso del chico de 13 años baleado en la cabeza, quien sigue internado en el hospital Vilela en “estado crítico” (ver video) fueron imputados por homicidio agravado la madre del adolescente y su pareja.
Son dos de los cuatro casos de extrema violencia que se dieron con pocas horas de diferencia y con poca distancia.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar