Un joven sacó un cuchillo y lesionó a dos delincuentes que intentaron abordarlo en Pueblo Esther. Uno de ellos tenía pedido de captura.
Dos jóvenes intentaron asaltar a un hombre de 30 años y éste se defendió a los cuchillazos. Los maleantes terminaron con profundos cortes y debieron ser hospitalizados.
El hecho se registró en la madrugada del jueves en Pueblo Esther. Personal policial acudió a Espora 100 bis, donde encontró a un joven de 20 años con heridas punzantes en el tórax del lado derecho y en miembro superior derecho.
Estaba acompañado por otro joven de 26 años, que presentaba un corte en el codo izquierdo. Tras llamar al Sies, se los traslado al Hospital Provincial. Mientras tanto la policía averiguó los antecedentes de ambos y constató que sobre el mayor pesaba un pedido de captura.
Además se tomó conocimiento que momentos antes un hombre de 30 años había sido víctima de un intento de asalto y había reaccionado de forma tal que puso en fuga a los malvivientes.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco