Un joven sacó un cuchillo y lesionó a dos delincuentes que intentaron abordarlo en Pueblo Esther. Uno de ellos tenía pedido de captura.
Dos jóvenes intentaron asaltar a un hombre de 30 años y éste se defendió a los cuchillazos. Los maleantes terminaron con profundos cortes y debieron ser hospitalizados.
El hecho se registró en la madrugada del jueves en Pueblo Esther. Personal policial acudió a Espora 100 bis, donde encontró a un joven de 20 años con heridas punzantes en el tórax del lado derecho y en miembro superior derecho.
Estaba acompañado por otro joven de 26 años, que presentaba un corte en el codo izquierdo. Tras llamar al Sies, se los traslado al Hospital Provincial. Mientras tanto la policía averiguó los antecedentes de ambos y constató que sobre el mayor pesaba un pedido de captura.
Además se tomó conocimiento que momentos antes un hombre de 30 años había sido víctima de un intento de asalto y había reaccionado de forma tal que puso en fuga a los malvivientes.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”