Dos mujeres y dos niños que viajaban en un Ford Fiesta perdieron la vida tras impactar con un Corsa en el kilómetro 46 de la ruta. Uno de los menores tenía apenas 1 año y meses, y el otro, 10.
Cuatro personas murieron este sábado en un choque frontal en el Camino de las Altas Cumbres, en un accidente que se habría producido como consecuencia de la lluvia y de la niebla reinante en el sector.
El comisario inspector José Romera indicó a Cadena 3 que en el kilómetro 46 de la ruta colisionaron un Corsa, conducido por un hombre que viajaba con su esposa, con un Ford Fiesta, en el que se transportaban dos mujeres y dos niños.
Producto del impacto, perdieron la vida los cuatro ocupantes del Fiesta. Uno de los menores tenía 10 años y el otro apenas 1 año y meses.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.