Entre vecinos y policía lograron atrapar a tres sujetos que, en principio, serían de Arroyo Seco y no se descartaba que fuesen menores de edad. Los hechos se sucedieron en la tarde de este martes cuando Nahuel Petri se encontraba en la plaza pública.
Allí fue interceptado por dos individuos que intentaron sustraerle su motocicleta. El chico se resistió, comenzó a pedir ayuda y enseguida el lugar se fue colmando de gente que corrió a estos delincuentes.
Uno de los masculinos llegó a meterse en una propiedad privada, pero fue sacado a empujones por los vecinos. Para ese entonces ya había arribado al lugar una patrulla de la subcomisaría 11 y con colaboración de Comando Radioeléctrico se trasladó a esta persona a la sede policial donde allegados a la víctima intentaron agredirlo pero los agentes lograron impedir que lo lincharan antes de ser llevado hasta adentro del edificio policial.
Momentos más tarde se conoció que otros dos malvivientes eran arrestados sobre las vías del ferrocarril mientras intentaban darse a la fuga. También éstos fueron llevados hasta la sub 11. Hasta donde se pudo saber y según trascendidos, a uno de ellos se le secuestró un arma blanca.
La localidad de Fighiera se vio conmocionada con la situación vivida esta tarde. Es más, todavía muchos de ellos continuaban en las puertas de la comisaría a la espera de saber qué determinaba el juez interviniente en el caso. Es decir, si iban a permanecer algunas horas más demorados, si bien a ser trasladados hacia otra dependencia policial o si se les otorgaba su inmediata libertad.
Respecto al joven de 21 años al que quisieron sustraerle su moto, se encontraba radicando la denuncia del hecho antes narrado.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.