Entre vecinos y policía lograron atrapar a tres sujetos que, en principio, serían de Arroyo Seco y no se descartaba que fuesen menores de edad. Los hechos se sucedieron en la tarde de este martes cuando Nahuel Petri se encontraba en la plaza pública.
Allí fue interceptado por dos individuos que intentaron sustraerle su motocicleta. El chico se resistió, comenzó a pedir ayuda y enseguida el lugar se fue colmando de gente que corrió a estos delincuentes.
Uno de los masculinos llegó a meterse en una propiedad privada, pero fue sacado a empujones por los vecinos. Para ese entonces ya había arribado al lugar una patrulla de la subcomisaría 11 y con colaboración de Comando Radioeléctrico se trasladó a esta persona a la sede policial donde allegados a la víctima intentaron agredirlo pero los agentes lograron impedir que lo lincharan antes de ser llevado hasta adentro del edificio policial.
Momentos más tarde se conoció que otros dos malvivientes eran arrestados sobre las vías del ferrocarril mientras intentaban darse a la fuga. También éstos fueron llevados hasta la sub 11. Hasta donde se pudo saber y según trascendidos, a uno de ellos se le secuestró un arma blanca.
La localidad de Fighiera se vio conmocionada con la situación vivida esta tarde. Es más, todavía muchos de ellos continuaban en las puertas de la comisaría a la espera de saber qué determinaba el juez interviniente en el caso. Es decir, si iban a permanecer algunas horas más demorados, si bien a ser trasladados hacia otra dependencia policial o si se les otorgaba su inmediata libertad.
Respecto al joven de 21 años al que quisieron sustraerle su moto, se encontraba radicando la denuncia del hecho antes narrado.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país