
Pringles y General Conesa, en Ramos Mejía. Ladrones roban una camioneta con un bebé en su interior: lo tiraron por la ventanilla. Foto: Clarín
Un bebé de cuatro meses resultó herido y tuvo que ser internado al ser arrojado de un automóvil en movimiento por delincuentes que asaltaron a su madre cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
El pequeño, llamado Mateo, fue internado en la sede local del Sanatorio de la Trinidad, donde quedó alojado en el sala de terapia intensiva pediátrica.
El incidente se produjo cerca de las 22:00 de este domingo en la intersección de Pringles y Conesa, a pocas cuadras de la zona comercial de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.
Según indicó Luciana, la madre del bebé, cuando llegaba en su auto Renault Sandero a su domicilio y fue sorprendida por dos delincuentes en el momento en el que retiraba algunos elementos del auto, en el que aún tenía durmiendo al pequeño en una sillita.
“Cuando cierro una puerta, yo los veo venir y lo primero que hago es entregar las llaves sin que me digan nada”, indicó a la prensa.
Enseguida, la mujer les advirtió que tenía a su hijo en la parte posterior del vehículo, pero no fue escuchada por los delincuentes e intentó en vano retirarlo de la silla.
Los asaltantes aceleraron y cuando realizaron algunos metros expulsaron al bebé por la ventanilla del auto, por lo que el pequeño rodó en el asfalto y sufrió algunos traumatismos.
En el hecho tomó intervención la comisaría Distrital Noreste Segunda de La Matanza, con sede en Ramos Mejía.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.