Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Le roban el auto y arrojan a su bebé por la ventanilla

Pringles y General Conesa, en Ramos Mejía. Ladrones roban una camioneta con un bebé en su interior: lo tiraron por la ventanilla. Foto: Clarín

Pringles y General Conesa, en Ramos Mejía. Ladrones roban una camioneta con un bebé en su interior: lo tiraron por la ventanilla. Foto: Clarín

Un bebé de cuatro meses resultó herido y tuvo que ser internado al ser arrojado de un automóvil en movimiento por delincuentes que asaltaron a su madre cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El pequeño, llamado Mateo, fue internado en la sede local del Sanatorio de la Trinidad, donde quedó alojado en el sala de terapia intensiva pediátrica.

El incidente se produjo cerca de las 22:00 de este domingo en la intersección de Pringles y Conesa, a pocas cuadras de la zona comercial de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Según indicó Luciana, la madre del bebé, cuando llegaba en su auto Renault Sandero a su domicilio y fue sorprendida por dos delincuentes en el momento en el que retiraba algunos elementos del auto, en el que aún tenía durmiendo al pequeño en una sillita.

“Cuando cierro una puerta, yo los veo venir y lo primero que hago es entregar las llaves sin que me digan nada”, indicó a la prensa.

Enseguida, la mujer les advirtió que tenía a su hijo en la parte posterior del vehículo, pero no fue escuchada por los delincuentes e intentó en vano retirarlo de la silla.

Los asaltantes aceleraron y cuando realizaron algunos metros expulsaron al bebé por la ventanilla del auto, por lo que el pequeño rodó en el asfalto y sufrió algunos traumatismos.

En el hecho tomó intervención la comisaría Distrital Noreste Segunda de La Matanza, con sede en Ramos Mejía.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias