La Policía de Investigaciones arrestó a la pareja luego de que la supuesta víctima los denunciara. Dijo que el padre la sometía sexualmente y la madre la encadenaba para que no se fuera de la casa.
Un matriminio fue detenido en Teodelina luego de que su hija adolescente denunciara a la pareja por abuso físico y sexual. La joven aseguró que era somtida sexualmente y encadenada en su casa. Intervino en el caso personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe.
Según un comunicado oficial, personal de la PDI procedió al arresto en Teodelina de un matrimonio por abusar física y sexualmente de su hija de 16 años. La víctima, que radicó la denuncia en la localidad bonaerense de Arenales, acusó a su padre de sometimiento de tipo sexual y a su madre de encadenarla para que cuide a sus hermanos.
Además, se secuestró en el domicilio de calle Urquiza al 100 una escopeta calibre 28, con la cual un hermano de la joven habría tratado de defender a la víctima en una oportunidad, un revolver y una cadena de 2.2 metros con la cual habrían atado a la menor para que cuide de sus hermanos y no salga de su casa. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 7º de Teodelina.
El hecho fue denunciado por la propia joven en la localidad de Arenales, provincia de Buenos Aires y posteriormente girado a la fiscalía del doctor Mauro Blanco por cuestiones de jurisdicción. A partir de entonces se dio intervención a la PDI quienes allanaron el domicilio y detuvieron a los progenitores.
La causa fue caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y por el vínculo en concurso real con el delito de reducción a servidumbre". Intervienen en la causa el juez Leandro Martin y el fiscal Mauro Blanco.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.