La Policía de Investigaciones arrestó a la pareja luego de que la supuesta víctima los denunciara. Dijo que el padre la sometía sexualmente y la madre la encadenaba para que no se fuera de la casa.
Un matriminio fue detenido en Teodelina luego de que su hija adolescente denunciara a la pareja por abuso físico y sexual. La joven aseguró que era somtida sexualmente y encadenada en su casa. Intervino en el caso personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe.
Según un comunicado oficial, personal de la PDI procedió al arresto en Teodelina de un matrimonio por abusar física y sexualmente de su hija de 16 años. La víctima, que radicó la denuncia en la localidad bonaerense de Arenales, acusó a su padre de sometimiento de tipo sexual y a su madre de encadenarla para que cuide a sus hermanos.
Además, se secuestró en el domicilio de calle Urquiza al 100 una escopeta calibre 28, con la cual un hermano de la joven habría tratado de defender a la víctima en una oportunidad, un revolver y una cadena de 2.2 metros con la cual habrían atado a la menor para que cuide de sus hermanos y no salga de su casa. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 7º de Teodelina.
El hecho fue denunciado por la propia joven en la localidad de Arenales, provincia de Buenos Aires y posteriormente girado a la fiscalía del doctor Mauro Blanco por cuestiones de jurisdicción. A partir de entonces se dio intervención a la PDI quienes allanaron el domicilio y detuvieron a los progenitores.
La causa fue caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y por el vínculo en concurso real con el delito de reducción a servidumbre". Intervienen en la causa el juez Leandro Martin y el fiscal Mauro Blanco.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.