La Policía de Investigaciones arrestó a la pareja luego de que la supuesta víctima los denunciara. Dijo que el padre la sometía sexualmente y la madre la encadenaba para que no se fuera de la casa.
Un matriminio fue detenido en Teodelina luego de que su hija adolescente denunciara a la pareja por abuso físico y sexual. La joven aseguró que era somtida sexualmente y encadenada en su casa. Intervino en el caso personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe.
Según un comunicado oficial, personal de la PDI procedió al arresto en Teodelina de un matrimonio por abusar física y sexualmente de su hija de 16 años. La víctima, que radicó la denuncia en la localidad bonaerense de Arenales, acusó a su padre de sometimiento de tipo sexual y a su madre de encadenarla para que cuide a sus hermanos.
Además, se secuestró en el domicilio de calle Urquiza al 100 una escopeta calibre 28, con la cual un hermano de la joven habría tratado de defender a la víctima en una oportunidad, un revolver y una cadena de 2.2 metros con la cual habrían atado a la menor para que cuide de sus hermanos y no salga de su casa. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 7º de Teodelina.
El hecho fue denunciado por la propia joven en la localidad de Arenales, provincia de Buenos Aires y posteriormente girado a la fiscalía del doctor Mauro Blanco por cuestiones de jurisdicción. A partir de entonces se dio intervención a la PDI quienes allanaron el domicilio y detuvieron a los progenitores.
La causa fue caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y por el vínculo en concurso real con el delito de reducción a servidumbre". Intervienen en la causa el juez Leandro Martin y el fiscal Mauro Blanco.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior