Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Se fugó un narco en Santa Fe y secuestró a un remisero

Imagen de Se fugó un narco en Santa Fe y secuestró a un remisero

Un narcotraficante de nacionalidad paraguaya escapó el lunes por la tarde de la en la alcaidía de Vera en Santa Fe y secuestró a un remisero para luego huir solo por la autopista a Rosario.

Según información policial, el hombre de 34 años, apiló varias mesitas, saltó entre las alambres de púa y pasó al lado Sur del patio. Ya afuera, solicitó el servicio de remisería y apuntando con un cuchillo al chofer lo obligó a conducir cientos de kilómetros.

Miguel Antonio Ferreira Vera se encontraba detenido desde el 20 de octubre de 2016 cuando fue detenido en el peaje de Reconquista junto a su mujer Silvina Britez Pérez, de 25 años, y su bebé, cuando viajaba en una camioneta y transportaba más de 200 kilos de marihuana.

Esta mañana el remisero habló en los medios y contó los momentos vividos bajo la amenaza del prófugo. Indicó que cuando se estaba por acabar la nafta fue cuando Ferrerira Vera tomó el control del volante y huyó solo. Lo dejó cerca de Santo Tomé donde pudo comunicarse.

Por LT10, el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, se manifestó “sorprendido” por el hecho. Claramente indignado, el magistrado no descartó la existencia de connivencia policial y anticipó que iniciará una investigación. “Acá hay que ver las responsabilidades, tanto por acción como por omisión”, sostuvo.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias