Un hombre denunció este lunes a la madrugada en la comisaría 19, que otro sujeto incendió su departamento, ubicado en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, en acto de venganza alegando que el hermano del propietario de la vivienda le había robado la moto. Los daños materiales fueron casi totales.
Según ampliaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de este lunes cuando el propietario del departamento siniestrado se encontraba de visita en la casa de unos familiares en Solís y Biedma, cuando recibió un llamado telefónico de una persona que le dijo que un hombre le había prendido fuego a su departamento.
Siempre de acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad, “testigos ocasionales dijeron haber visto a un vecino del lugar”, quien aseguraba que el hermano de la víctima, que no vive en la vivienda incendiada, le había robado la moto.
Cuando llegó a su casa, el dueño se encontró con varios patrulleros y dotaciones de Bomberos.
Osvaldo Zalazar falleció este miércoles en el Heca. Fue herido el domingo por la tarde cuando volvía a la Unidad Penal Nº 16. Estaba ligado al crimen del Pájaro Cantero.
El primero de los ataques ocurrió cerca de las 20 del domingo en Ayacucho al 6700 cuando desconocidos ejecutaron de un disparo en la cabeza al menor. En tanto que a las 5.45 ingresó sin vida al Heca una joven que presentaba heridas de arma de fuego producto de una balacera.
El presunto autor del homicidio es un hombre de 25 años, que está preso, y la víctima habría sido pareja de su madre.
En total fueron once procedimientos que se realizaron en Fisherton, zona sur, y Villa Gobernador Gálvez en el marco de la causa que investiga el asesinato de un empresario de la vecina localidad. Como resultado de los operativos hay una mujer detenida. También secuestraron armas de fuego y carteles amenazantes con firma de "La mafia".
Al automóvil VW Polo blanco se lo habían llevado el 18 de junio cuando el dueño estaba en el interior de la cochera de calle Yrigoyen al 200 en nuestra ciudad. El coche tenía patentes sustraídas a un villense.