Un hombre denunció este lunes a la madrugada en la comisaría 19, que otro sujeto incendió su departamento, ubicado en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, en acto de venganza alegando que el hermano del propietario de la vivienda le había robado la moto. Los daños materiales fueron casi totales.
Según ampliaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de este lunes cuando el propietario del departamento siniestrado se encontraba de visita en la casa de unos familiares en Solís y Biedma, cuando recibió un llamado telefónico de una persona que le dijo que un hombre le había prendido fuego a su departamento.
Siempre de acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad, “testigos ocasionales dijeron haber visto a un vecino del lugar”, quien aseguraba que el hermano de la víctima, que no vive en la vivienda incendiada, le había robado la moto.
Cuando llegó a su casa, el dueño se encontró con varios patrulleros y dotaciones de Bomberos.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.