Un hombre denunció este lunes a la madrugada en la comisaría 19, que otro sujeto incendió su departamento, ubicado en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, en acto de venganza alegando que el hermano del propietario de la vivienda le había robado la moto. Los daños materiales fueron casi totales.
Según ampliaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de este lunes cuando el propietario del departamento siniestrado se encontraba de visita en la casa de unos familiares en Solís y Biedma, cuando recibió un llamado telefónico de una persona que le dijo que un hombre le había prendido fuego a su departamento.
Siempre de acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad, “testigos ocasionales dijeron haber visto a un vecino del lugar”, quien aseguraba que el hermano de la víctima, que no vive en la vivienda incendiada, le había robado la moto.
Cuando llegó a su casa, el dueño se encontró con varios patrulleros y dotaciones de Bomberos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio