Ocurrió cuando la víctima viajaba junto a su marido y otra pareja rumbo al Cristo Redentor en auto y, sin darse cuenta, ingresaron a una favela en Río de Janeiro. Los delincuentes dispararon al menos seis veces contra el auto.
Una turista argentina oriunda de la ciudad de Arroyo Seco resultó gravemente herida tras ser baleada por narcotraficantes brasileños en una favela de Río de Janeiro, adonde ingresó por error mientras participaba de los festejos de Carnaval, informaron hoy fuentes policiales y médicas.
La Secretaría de Salud de Río de Janeiro informó que la víctima fue identificada como Natalia Lorena Cappetti (42), quien ayer entró por error en el auto en el que viajaba con su marido y otras dos personas en el Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, en inmediaciones del sambódromo de la ciudad maravillosa.
Un portavoz de la Policía Militar relató a Télam que el hecho ocurrió en una de las entradas a la favela, alrededor de las 15, cuando narcotraficantes atacaron el vehículo a balazos y escaparon.
La víctima fue llevada al hospital municipal Souza Aguiar, donde fue operada por las heridas causadas por un disparo que ingresó por la espalda. En tanto, este mediodía dieron cuenta de que su cuadro de salud es estable.
Según la policía, la argentina herida estaba acompañada por su marido, identificado como Juan Manuel Dib (45), quien es de Villa Amelia, Rosario.
En la favela del Morro dos Prazeres, del lado de Santa Teresa, barrio bohemio del centro de Río, fue asesinado en diciembre pasado el turista italiano Roberto Bardella, quien recorría Sudamérica en moto y había entrado, por un error del GPS, a la comunidad.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio