Una pareja fue filmada mientras agredía y asfixiaba a un can. El hecho sucedió en Puerto Montt, Chile. Por las imágenes de una cámara del lugar fueron identificados los atacantes. Imágenes sensibles
Una pareja de chilenos torturó a un perro hasta causarle la muerte. El hecho sucedió en Puerto Montt y quedó filmado por una cámara de seguridad. Los agresores están identificados y se les inició una causa por maltrato animal.
Según precisó el sitio web La Nación, el caso fue denunciado por la Fundación “Albergando un Amigo”, que destaca que el animal fue asfixiado y golpeado contra el suelo. Añadieron que el can nunca intentó atacar a la pareja.
La tortura fue captada por la cámara de una empresa que está en el lugar. Allí, empleados dieron alertaron a la Policía que veían cómo una mujer mayor y un hombre joven golpeaban a un perro.
Paula Jorquera, presidenta de la Fundación “Albergando un Amigo” destacó a través de un comunicado que la actuación de los agresores hace presumir que no es la primera vez que cometen este tipo de crímenes.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.