Una pareja fue filmada mientras agredía y asfixiaba a un can. El hecho sucedió en Puerto Montt, Chile. Por las imágenes de una cámara del lugar fueron identificados los atacantes. Imágenes sensibles
Una pareja de chilenos torturó a un perro hasta causarle la muerte. El hecho sucedió en Puerto Montt y quedó filmado por una cámara de seguridad. Los agresores están identificados y se les inició una causa por maltrato animal.
Según precisó el sitio web La Nación, el caso fue denunciado por la Fundación “Albergando un Amigo”, que destaca que el animal fue asfixiado y golpeado contra el suelo. Añadieron que el can nunca intentó atacar a la pareja.
La tortura fue captada por la cámara de una empresa que está en el lugar. Allí, empleados dieron alertaron a la Policía que veían cómo una mujer mayor y un hombre joven golpeaban a un perro.
Paula Jorquera, presidenta de la Fundación “Albergando un Amigo” destacó a través de un comunicado que la actuación de los agresores hace presumir que no es la primera vez que cometen este tipo de crímenes.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno