Había contactado por Facebook a un hombre que ofrecía el empleo. Pero cuando fue a la casa vivió una verdadera pesadilla y sobrevivió de milagro.
Una chica de 14 años de Bahía Blanca que fue a pedir trabajo de niñera fue violada y salvó su vida de milagro.
La adolescente había contactado por Facebook a un hombre que ofrecía un trabajo de niñera. Acordaron una cita en la casa y empezó la pesadilla.
"Me pegó, me desvistió y me violó", contó la adolescente, que dio otros detalles: "Me puso una almohada en la cabeza y no podía gritar, me empezó a pegar con un fierro en la cabeza y me dijo que me iba a quemar y a cortar con una amoladora. Yo me estaba desvaneciendo".
Sin embargo, no se desmayó y mientras el hombre llenaba un balde con agua con la intención de ahogarla ella pudo agarrar un fierro y defenderse. El golpe lo descolocó unos minutos, lo suficiente para que pudiera escapar corriendo.A una cuadra vio a un vecino y le pidió ayuda. Después, se despertó en un hospital.
Por el hecho fue detenido un hombre de 36 años.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro