Había contactado por Facebook a un hombre que ofrecía el empleo. Pero cuando fue a la casa vivió una verdadera pesadilla y sobrevivió de milagro.
Una chica de 14 años de Bahía Blanca que fue a pedir trabajo de niñera fue violada y salvó su vida de milagro.
La adolescente había contactado por Facebook a un hombre que ofrecía un trabajo de niñera. Acordaron una cita en la casa y empezó la pesadilla.
"Me pegó, me desvistió y me violó", contó la adolescente, que dio otros detalles: "Me puso una almohada en la cabeza y no podía gritar, me empezó a pegar con un fierro en la cabeza y me dijo que me iba a quemar y a cortar con una amoladora. Yo me estaba desvaneciendo".
Sin embargo, no se desmayó y mientras el hombre llenaba un balde con agua con la intención de ahogarla ella pudo agarrar un fierro y defenderse. El golpe lo descolocó unos minutos, lo suficiente para que pudiera escapar corriendo.A una cuadra vio a un vecino y le pidió ayuda. Después, se despertó en un hospital.
Por el hecho fue detenido un hombre de 36 años.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”