La víctima tiene el mismo apellido que Walter Bulacio, el joven que el 19 de abril de 1991 murió tras una razzia policial en las puertas un recital de Los Redondos.
Esta mañana fue identificada la segunda víctima fatal del recital del Indio Solari en Olavarría: se llama Juan Francisco Bulacio, tenía 36 años y vivía en la localidad bonaerense de Garín.
La víctima tiene el mismo apellido que Walter Bulacio, el joven que el 19 de abril de 1991 murió por una razia policial en las puertas de un recital de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, donde cantaba el Indio. El joven de 18 años había concurrido al recital de Los Redondos en Obras Sanitarias cuando, en medio de una gresca, fue llevado por la fuerza a la comisaría 35ª de la Policía Federal, donde se le propinó una salvaje golpiza. El caso puso en evidencia el brutal accionar policial, pero también el fenómeno que generaba la banda platense en cada una de sus presentaciones. Sin embargo, ya se estableció que no existía parentezco entre ellos.
Juan Francisco Bulacio se suma a Javier León (42 años y oriundo de Los Polvorines), la otra víctima fatal del recital del sábado en Olavarría.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.