La víctima tiene el mismo apellido que Walter Bulacio, el joven que el 19 de abril de 1991 murió tras una razzia policial en las puertas un recital de Los Redondos.
Esta mañana fue identificada la segunda víctima fatal del recital del Indio Solari en Olavarría: se llama Juan Francisco Bulacio, tenía 36 años y vivía en la localidad bonaerense de Garín.
La víctima tiene el mismo apellido que Walter Bulacio, el joven que el 19 de abril de 1991 murió por una razia policial en las puertas de un recital de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, donde cantaba el Indio. El joven de 18 años había concurrido al recital de Los Redondos en Obras Sanitarias cuando, en medio de una gresca, fue llevado por la fuerza a la comisaría 35ª de la Policía Federal, donde se le propinó una salvaje golpiza. El caso puso en evidencia el brutal accionar policial, pero también el fenómeno que generaba la banda platense en cada una de sus presentaciones. Sin embargo, ya se estableció que no existía parentezco entre ellos.
Juan Francisco Bulacio se suma a Javier León (42 años y oriundo de Los Polvorines), la otra víctima fatal del recital del sábado en Olavarría.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro