La víctima tiene el mismo apellido que Walter Bulacio, el joven que el 19 de abril de 1991 murió tras una razzia policial en las puertas un recital de Los Redondos.
Esta mañana fue identificada la segunda víctima fatal del recital del Indio Solari en Olavarría: se llama Juan Francisco Bulacio, tenía 36 años y vivía en la localidad bonaerense de Garín.
La víctima tiene el mismo apellido que Walter Bulacio, el joven que el 19 de abril de 1991 murió por una razia policial en las puertas de un recital de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, donde cantaba el Indio. El joven de 18 años había concurrido al recital de Los Redondos en Obras Sanitarias cuando, en medio de una gresca, fue llevado por la fuerza a la comisaría 35ª de la Policía Federal, donde se le propinó una salvaje golpiza. El caso puso en evidencia el brutal accionar policial, pero también el fenómeno que generaba la banda platense en cada una de sus presentaciones. Sin embargo, ya se estableció que no existía parentezco entre ellos.
Juan Francisco Bulacio se suma a Javier León (42 años y oriundo de Los Polvorines), la otra víctima fatal del recital del sábado en Olavarría.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.