La víctima tiene el mismo apellido que Walter Bulacio, el joven que el 19 de abril de 1991 murió tras una razzia policial en las puertas un recital de Los Redondos.
Esta mañana fue identificada la segunda víctima fatal del recital del Indio Solari en Olavarría: se llama Juan Francisco Bulacio, tenía 36 años y vivía en la localidad bonaerense de Garín.
La víctima tiene el mismo apellido que Walter Bulacio, el joven que el 19 de abril de 1991 murió por una razia policial en las puertas de un recital de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, donde cantaba el Indio. El joven de 18 años había concurrido al recital de Los Redondos en Obras Sanitarias cuando, en medio de una gresca, fue llevado por la fuerza a la comisaría 35ª de la Policía Federal, donde se le propinó una salvaje golpiza. El caso puso en evidencia el brutal accionar policial, pero también el fenómeno que generaba la banda platense en cada una de sus presentaciones. Sin embargo, ya se estableció que no existía parentezco entre ellos.
Juan Francisco Bulacio se suma a Javier León (42 años y oriundo de Los Polvorines), la otra víctima fatal del recital del sábado en Olavarría.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”