Cuando supo que podían estar en peligro, Claudia y su esposo tomaron el auto; los embistieron en la ruta.
Una mujer que iba a buscar a sus hijos a Olavarría en auto al sospechar que sus hijos estaban en peligro por el recital del Indio Solari, murió en un choque en la ruta 3. Viajaba con su marido Carlos Alberto Ada, que está fuera de peligro.
El domingo, al conocer la noticia de las dos muertes ocurridas en el recital que brindó Solari, Carlos y Claudia intentaron comunicarse con sus hijos y no pudieron. Entonces tomaron su auto y salieron desde su casa en Berazategui para ayudarlos.
Al llegar al kilómetro 127, a la altura de San Miguel del Monte, en una maniobra de sobrepaso de otro auto, chocaron de frente.
Claudia murió instantáneamente.
Hubo cuatro heridos, entre ellos su marido, internado en el hospital local con graves lesiones en los miembros inferiores.
Los hermanos ya se habían reunido y estaban esperando a sus padres cuando recibieron la noticia del choque.
Uno de los hijos de la pareja dijo a la señal TN: "Mi papá iba por el carril que tenía que ir, a velocidad baja. El otro auto venía zigzagueando. Le dio de lleno a mi mamá. Las pericias dicen que el auto de mi papá quedó en el carril donde tenía que ir. Queda claro dónde queda la responsabilidad. El responsable de la muerte de mi mamá es el auto que venía zigzagueando. Después hay autoridades que son culpables. Desde las autoridades del gobierno de Olavarría que organizaron este recital, de la provincia que dejaron que se haga ese recital, y el Indio Solari que hizo el recital. Mi viejo está quebrado pero está fuera de peligro.
"Mi papá estaba internado en el Hospital de San Miguel del Monte.
Nosotros estamos a dos horas y media. Pero nos ayudamos entre todos y por nuestros medios conseguimos una ambulancia. Nadie nos ayudó en nada", reveló.
Y se quebró: "Tengo un hermanito de 8 años y lo tenemos que contener".
Por último realizó un pedido: "Tenemos un pedido de corazón. A mi mamá la queremos cremar. Ella nos había pedido que la cremen. Pero nos dijeron que no nos van a dejar. Que hagan las autopsias que tengan que hacer y que por favor nos dejen cremarlo".
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado
Se trata de un hombre que aún no fue identificado. Un navegante advirtió un bulto que flotaba y dio aviso a las autoridades. El hecho ocurrió este lunes a la noche