Fue en el Colegio Sagrado Corazón y sucedió en pleno horario de ingreso de los alumnos. No hubo heridos.
Esta mañana, en pleno horario de ingreso a clases, se produjo una balacera frente a la Escuela Sagrado Corazón de Villa Gobernador Gálvez. El violento incidente se produjo cuando el padre de un alumno, quien sería policía y llevaba su arma reglamentaria, salió a defender a un estudiante que era asaltado por delincuentes en la vereda de enfrente del colegio.
De acuerdo a las primeras informaciones, a pesar de la violencia del tiroteo no hubo personas heridas, pero se vivieron momentos de mucho temor porque todo se produjo en el momento en que ingresaban los alumnos.
Lina, mamá de una alumna que concurre a ese establecimiento, contó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho lo que sucedió poco después de las 7 en San Martín al 1800. "Aparentemente a uno de los chicos del secundario lo estaban apretando frente al colegio. Un papá, que estaba armado, vio esa situación y efectuó dos o tres tiros al aire".
"Los malandras le respondieron y así se armó el tiroteo. A todo esto, los chicos seguían llegando al colegio. Todos entraban corriendo a la escuela y los perceptores y porteros estaban en la puerta. Fue una situación horrible, una sensación de inseguridad incompleta. Por suerte no hubo heridos. La policía llegó al lugar y al parecer agarraron a uno de los delincuentes", agregó Lina.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.