Una camioneta embistió una motocicleta, otro joven se encuentra en grave estado.
Este sábado, alrededor de las 6:00 horas, una camioneta colisionó con una motocicleta donde circulaban dos jóvenes, falleciendo uno de ellos.
El accidente ocurrió en las inmediaciones de las calles 27 de Febrero y Alberdi de la localidad de Pueblo Esther, cuando una camioneta Ford F100 color roja conducida por un hombre de 58 años colisionó con una motocicleta marca Honda CB1 color negra, conducida por uno joven de 18 años de edad oriundo de la localidad de General Lagos, identificado como Diego Juárez, quien falleciera en el lugar por las lesiones recibidas, mientras que su acompañante, una adolescente de 19 años habría sido trasladada al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez y luego derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario donde se encontraría internada en estado reservado.
Lo sucedido quedó registrado en la Subcomisaria 15° de Pueblo Esther, quedando a disposición de la Unidad de Homicidios. En tanto y según información aportada por Fiscalía, el conductor de la camioneta en principio fue demorado y a posterior puesto en libertad luego de realizarse constatación de domicilio, formación de causa y exámenes de alcoholemia y alcoholuria. También así, se realizaron pericias por parte de gabinete criminalístico a los autos involucrados
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”