La víctima, de 76 años, habría fallecido de muerte natural.
Un hombre de 76 años falleció hoy tras chocar contra una columna en Vélez Sarsfield y Rawson, en la zona norte de la ciudad de Rosario.
Según informó fiscalía, la víctima —identificada como Julio González— se descompensó mientras conducía su vehículo e impactó contra una columna que se encontraba sobre la vereda.
Las primeras hipótesis del caso indican que González falleció de muerte natural. Sin embargo, habrá que esperar los resultados de la autopsia para precisar el motivo de su deceso.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.