La víctima, de 76 años, habría fallecido de muerte natural.
Un hombre de 76 años falleció hoy tras chocar contra una columna en Vélez Sarsfield y Rawson, en la zona norte de la ciudad de Rosario.
Según informó fiscalía, la víctima —identificada como Julio González— se descompensó mientras conducía su vehículo e impactó contra una columna que se encontraba sobre la vereda.
Las primeras hipótesis del caso indican que González falleció de muerte natural. Sin embargo, habrá que esperar los resultados de la autopsia para precisar el motivo de su deceso.
Peritos determinaron que la víctima, María Ester Ramírez, presentaba una herida de arma de fuego y había sido rociada con alcohol etílico antes del incendio. Su esposo permanece internado en terapia intensiva con riesgo de muerte
Hugo Dante Grasso fue hallado este lunes con una herida de arma de fuego en el abdomen en su casa de Bonpland al 800. La fiscal que interviene en el caso dejó detenido, momentáneamente, a su hijo, de 34 años
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.