Los delincuentes se tiroteaban con la Policía tras robar una camioneta en Lanús. Claudia Ovejero recibió un disparo en el rostro. Luego del hecho, vecinos repudiaron el accionar de la Bonaerense.
Una mujer murió esta madrugada al ser alcanzada por un balazo en La Boca, producto de un tiroteo entre la Policía Bonaerense y delincuentes, que venían de robar una camioneta en Lanús.
La víctima fue identificada como Claudia Ovejero, quien recibió un disparo en la cabeza.
El tiro entró por el ojo y tuvo una gran pérdida de masa encefálica. Médicos del Hospital Cosme Argerich, donde permaneció internada varias horas, confirmaron al canal TN que murió como consecuencia de las heridas.
Todo empezó cerca de las 23 en la zona de Lanús cuando delincuentes que venían de robar una camioneta intentaban escapar de la Policía a los tiros.
Así llegaron hasta La Boca, al cruce de Gregorio Aráoz de Lamadrid y Ministro Brin, donde dos vecinas que se encontraban en la vereda resultaron heridas.
Una de las mujeres recibió un disparo en el hombro y está fuera de peligro, mientras que Ovejero, en la cabeza.
Tras el hecho, los vecinos salieron a la calle a repudiar el accionar de la Bonaerense.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro