El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando un automóvil Peugeot 206 impactó ente con un camión Scania, cuyo chofer resultó ileso.
Una beba de tres meses murió y su padre fue internado en grave estado a causa del choque entre el automóvil en el que viajaban y un camión, en la ruta nacional 34, en proximidades de la localidad santafesina de Hersilia, informaron hoy fuentes policiales.
El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando un automóvil Peugeot 206, conducido por Mario Domingo Gaviglio, de 32 años, que viajaba acompañado por su esposa María Zárate (30), su hija Jenifer (5) y Stefanía, de tres meses, chocó de frente con un camión Scania, cuyo chofer resultó ileso.
Stefanía falleció de forma inmediata, mientras Zárate y Jenifer sufrieron politraumatismos leves y fueron trasladadas a un centro de asistencia en la ciudad de Ceres.
En tanto, Gaviglio sufrió lesiones de consideración y fue internado en un centro de salud de la ciudad de Rafaela, dijeron las fuentes.
Intervienen en el caso la Jefatura de la Unidad Regional 13° San Cristóbal de la Policía de Santa Fe y el fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Cristóbal.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia