El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando un automóvil Peugeot 206 impactó ente con un camión Scania, cuyo chofer resultó ileso.
Una beba de tres meses murió y su padre fue internado en grave estado a causa del choque entre el automóvil en el que viajaban y un camión, en la ruta nacional 34, en proximidades de la localidad santafesina de Hersilia, informaron hoy fuentes policiales.
El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando un automóvil Peugeot 206, conducido por Mario Domingo Gaviglio, de 32 años, que viajaba acompañado por su esposa María Zárate (30), su hija Jenifer (5) y Stefanía, de tres meses, chocó de frente con un camión Scania, cuyo chofer resultó ileso.
Stefanía falleció de forma inmediata, mientras Zárate y Jenifer sufrieron politraumatismos leves y fueron trasladadas a un centro de asistencia en la ciudad de Ceres.
En tanto, Gaviglio sufrió lesiones de consideración y fue internado en un centro de salud de la ciudad de Rafaela, dijeron las fuentes.
Intervienen en el caso la Jefatura de la Unidad Regional 13° San Cristóbal de la Policía de Santa Fe y el fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Cristóbal.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario