El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando un automóvil Peugeot 206 impactó ente con un camión Scania, cuyo chofer resultó ileso.
Una beba de tres meses murió y su padre fue internado en grave estado a causa del choque entre el automóvil en el que viajaban y un camión, en la ruta nacional 34, en proximidades de la localidad santafesina de Hersilia, informaron hoy fuentes policiales.
El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando un automóvil Peugeot 206, conducido por Mario Domingo Gaviglio, de 32 años, que viajaba acompañado por su esposa María Zárate (30), su hija Jenifer (5) y Stefanía, de tres meses, chocó de frente con un camión Scania, cuyo chofer resultó ileso.
Stefanía falleció de forma inmediata, mientras Zárate y Jenifer sufrieron politraumatismos leves y fueron trasladadas a un centro de asistencia en la ciudad de Ceres.
En tanto, Gaviglio sufrió lesiones de consideración y fue internado en un centro de salud de la ciudad de Rafaela, dijeron las fuentes.
Intervienen en el caso la Jefatura de la Unidad Regional 13° San Cristóbal de la Policía de Santa Fe y el fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Cristóbal.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones