Un hombre falleció este domingo a la mañana luego de perder el control del vehículo a la altura del arroyo Ludueña. Una mujer murió en otro siniestro al chocar el vehículo que manejaba en Pellegrini al 7000.
Dos personas murieron este domingo a la mañana en diferentes siniestros de tránsito ocurridos en la autopista a Córdoba mientras se registraba una lluvia torrencial.
Según informaron fuentes policiales que un hombre murió al perder el control del vehículo que manejaba en la autopista, a la altura del arroyo Ludueña.
Se trata de un vecino de Funes, identificado como Armando B., de 34 años.
En tanto, una mujer falleció luego de chocar su vehículo en Pellegrini al 7000, cerca del viaducto Ernesto "Che" Guevara, en circunstancias que investiga la subcomisaría 22ª.
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar