Un hombre falleció este domingo a la mañana luego de perder el control del vehículo a la altura del arroyo Ludueña. Una mujer murió en otro siniestro al chocar el vehículo que manejaba en Pellegrini al 7000.
Dos personas murieron este domingo a la mañana en diferentes siniestros de tránsito ocurridos en la autopista a Córdoba mientras se registraba una lluvia torrencial.
Según informaron fuentes policiales que un hombre murió al perder el control del vehículo que manejaba en la autopista, a la altura del arroyo Ludueña.
Se trata de un vecino de Funes, identificado como Armando B., de 34 años.
En tanto, una mujer falleció luego de chocar su vehículo en Pellegrini al 7000, cerca del viaducto Ernesto "Che" Guevara, en circunstancias que investiga la subcomisaría 22ª.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes