Personal policial procedió a su identificación y saltó que el rodado había sido sustraído en Santa Fe capital.
En horas de la mañana de ayer, alrededor de las 10:30 horas, personal policial que realizaba un control de rutina, procede a la identificación de dos masculinos que circulaban en una motocicleta en actitud sospechosa.
Según indicaron las fuentes, el procedimiento se realizó en las inmediaciones de las calles Irigoyen al 1700 de la localidad de Pueblo Esther, cuando observan a dos jóvenes circulando en una motocicleta 110cc color azul y proceden a la identificación de los mismos, y al pasar los guarismos del rodado a la Central 911 desde la misma le indican que la motocicleta tiene un pedido de secuestro activo de la Fiscalía de Flagrancia del departamento La Capital, Santa Fe, la misma había sido robada en la localidad de Barracas. Ambos jóvenes de 16 y 17 años de edad, fueron trasladados a la Subcomisaria 15° de Pueblo Esther y quedaron a disposición del Juzgado de Menores, quien horas mas tarde ordenó que sean entregados a sus progenitores.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”