La captura la realizó Gendarmería en la zona norte de Rosario. El detenido llevaba 101 envoltorios que contenían la droga. Incautaron en su auto unos 27 mil pesos nacionales, 50 mil pesos colombianos, 2 mil guaraníes y 20 pesos uruguayos.
Gendarmería capturó en la tarde de este sábado a un hombre que tenía 101 envoltorios de cocaína en su auto. Además, le incautaron celulares, pesos, dólares, pesos colombianos, guaraníes y pesos uruguayos.
El procedimiento de las fuerzas de seguridad nacional sucedió en Cavia y Blas Parera, en la zona norte de Rosario. Allí, encontraron un Peugeot 207 que estaba con las ventanillas bajas y sin ocupantes. Cuando los agentes se bajaron del patrullero para acercarse al vehículo, un hombre que salió de una casa quiso entrar de inmediato al auto.
Como manifestó ser el propietario del vehículo le solicitaron la documentación del mismo. Los uniformados detectaron que el hombre respondía con evasivas a las preguntas que le formulaban. Por ese motivo, ante la presencia de testigos, revisaron el auto.
En el Peugeot 207 hallaron 26 mil pesos que estaban debajo del asiento del conductor. A esa suma se le agregan los 1.500 pesos que el hombre tenía en su billetera. También encontraron 50 mil pesos colombianos, 20 pesos uruguayos y 2 mil guaraníes.
Además, descubrieron que debajo de la cuerina que cubre la palanca de cambios había una bolsa con 101 envoltorios que tenían, en total, unos 45 gramos de cocaína. También le secuestraron dos teléfonos celulares.
El Juzgado Federal interviniente orientó la detención del involucrado como así también el decomiso de la droga y los elementos de interés para la causa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.