La captura la realizó Gendarmería en la zona norte de Rosario. El detenido llevaba 101 envoltorios que contenían la droga. Incautaron en su auto unos 27 mil pesos nacionales, 50 mil pesos colombianos, 2 mil guaraníes y 20 pesos uruguayos.
Gendarmería capturó en la tarde de este sábado a un hombre que tenía 101 envoltorios de cocaína en su auto. Además, le incautaron celulares, pesos, dólares, pesos colombianos, guaraníes y pesos uruguayos.
El procedimiento de las fuerzas de seguridad nacional sucedió en Cavia y Blas Parera, en la zona norte de Rosario. Allí, encontraron un Peugeot 207 que estaba con las ventanillas bajas y sin ocupantes. Cuando los agentes se bajaron del patrullero para acercarse al vehículo, un hombre que salió de una casa quiso entrar de inmediato al auto.
Como manifestó ser el propietario del vehículo le solicitaron la documentación del mismo. Los uniformados detectaron que el hombre respondía con evasivas a las preguntas que le formulaban. Por ese motivo, ante la presencia de testigos, revisaron el auto.
En el Peugeot 207 hallaron 26 mil pesos que estaban debajo del asiento del conductor. A esa suma se le agregan los 1.500 pesos que el hombre tenía en su billetera. También encontraron 50 mil pesos colombianos, 20 pesos uruguayos y 2 mil guaraníes.
Además, descubrieron que debajo de la cuerina que cubre la palanca de cambios había una bolsa con 101 envoltorios que tenían, en total, unos 45 gramos de cocaína. También le secuestraron dos teléfonos celulares.
El Juzgado Federal interviniente orientó la detención del involucrado como así también el decomiso de la droga y los elementos de interés para la causa.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio