La captura la realizó Gendarmería en la zona norte de Rosario. El detenido llevaba 101 envoltorios que contenían la droga. Incautaron en su auto unos 27 mil pesos nacionales, 50 mil pesos colombianos, 2 mil guaraníes y 20 pesos uruguayos.
Gendarmería capturó en la tarde de este sábado a un hombre que tenía 101 envoltorios de cocaína en su auto. Además, le incautaron celulares, pesos, dólares, pesos colombianos, guaraníes y pesos uruguayos.
El procedimiento de las fuerzas de seguridad nacional sucedió en Cavia y Blas Parera, en la zona norte de Rosario. Allí, encontraron un Peugeot 207 que estaba con las ventanillas bajas y sin ocupantes. Cuando los agentes se bajaron del patrullero para acercarse al vehículo, un hombre que salió de una casa quiso entrar de inmediato al auto.
Como manifestó ser el propietario del vehículo le solicitaron la documentación del mismo. Los uniformados detectaron que el hombre respondía con evasivas a las preguntas que le formulaban. Por ese motivo, ante la presencia de testigos, revisaron el auto.
En el Peugeot 207 hallaron 26 mil pesos que estaban debajo del asiento del conductor. A esa suma se le agregan los 1.500 pesos que el hombre tenía en su billetera. También encontraron 50 mil pesos colombianos, 20 pesos uruguayos y 2 mil guaraníes.
Además, descubrieron que debajo de la cuerina que cubre la palanca de cambios había una bolsa con 101 envoltorios que tenían, en total, unos 45 gramos de cocaína. También le secuestraron dos teléfonos celulares.
El Juzgado Federal interviniente orientó la detención del involucrado como así también el decomiso de la droga y los elementos de interés para la causa.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”