Todo quedó grabado en la cámara de seguridad del negocio. Delincuentes llegaron en moto e ingresaron violentamente al local. Agredieron a la pareja que está al frente del supermercado y aplicaron electricidad al hijo.
Un violento asalto sucedió en un supermercado chino ubicado en bulevar Avellaneda al 2800. Los ladrones llegaron en motocicleta al negocio y luego agredieron a la pareja que está al frente del local. Al joven hijo lo llevaron hacia el sector de la caja y lo picanearon para que les entregue el dinero. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad del lugar.
Según el relato de las propias víctimas, dos delincuentes arribaron al negocio minutos después de que se abrieran las puerta del mismo. En las imágenes se ve que uno de los ladrones se dejó el caso puesto, pero el otro actuó a cara descubierta.
Los delincuentes exigían el dinero de la caja y con ese fin agredieron a los dueños. Luego tomaron al joven hijo, que también trabaja en el local, y lo llevaron al sector de cobro.
Diego, el joven de orígen oriental, habló con el periodista de El Tres Pedro Levy para De 12 a 14 y contó: “Nos pegaron a mi papá, a mi mamá y a mi”.
“Llegaron en una moto, cerraron la puerta y nos robaron”, señaló la víctima. Y agregó que “robaron toda la plata que había en la caja”.
“Nos pegaron a los tres, a mi me dieron corriente con una picana”, confirmó.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.