Todo quedó grabado en la cámara de seguridad del negocio. Delincuentes llegaron en moto e ingresaron violentamente al local. Agredieron a la pareja que está al frente del supermercado y aplicaron electricidad al hijo.
Un violento asalto sucedió en un supermercado chino ubicado en bulevar Avellaneda al 2800. Los ladrones llegaron en motocicleta al negocio y luego agredieron a la pareja que está al frente del local. Al joven hijo lo llevaron hacia el sector de la caja y lo picanearon para que les entregue el dinero. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad del lugar.
Según el relato de las propias víctimas, dos delincuentes arribaron al negocio minutos después de que se abrieran las puerta del mismo. En las imágenes se ve que uno de los ladrones se dejó el caso puesto, pero el otro actuó a cara descubierta.
Los delincuentes exigían el dinero de la caja y con ese fin agredieron a los dueños. Luego tomaron al joven hijo, que también trabaja en el local, y lo llevaron al sector de cobro.
Diego, el joven de orígen oriental, habló con el periodista de El Tres Pedro Levy para De 12 a 14 y contó: “Nos pegaron a mi papá, a mi mamá y a mi”.
“Llegaron en una moto, cerraron la puerta y nos robaron”, señaló la víctima. Y agregó que “robaron toda la plata que había en la caja”.
“Nos pegaron a los tres, a mi me dieron corriente con una picana”, confirmó.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco